Super Mensajes

‘Magaly TV, la firme’ mostrará esta noche imágenes exclusivas de Josimar y María Fe Saldaña muy cariñosos en Cancún. La pareja retomó su relación pese a que el salsero se encuentra casado con la cubana Yadira Cárdenas.

En las imágenes, que saldrán hoy a las 9:45 p. m. en ‘Magaly TV, la firme’, se puede ver a Josimar y María Fe Saldaña juntos en una piscina. Además, se observa cómo la joven lo abraza frente a todos.

{{ENLACE}}

“¡Ampay, Josimar! Imágenes exclusivas del salsero y María Fe, la madre de su hija, en un resort de Cancún. El músico continúa con la vida loca pese a estar casado con la cubana Yadira”, se escucha en el adelanto de ‘Magaly TV, la firme’.

{{ENLACE}}

Como se recuerda, este martes, Magaly Medina hizo públicas las declaraciones de Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas, quien acusa al salsero de jugar con su esposa.

Según reveló, todo iba perfectamente en el matrimonio de su hermana y Josimar hasta que el salsero obtuvo la residencia americana. Luego de eso, comenzó a hablar más con María Fe hasta reconquistarla.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post ¡Ampay! Josimar y sus cariñosas imágenes con María Fe Saldaña en un resort de Cancún appeared first on ATV.