Super Mensajes

El expresidente de la República, Alejandro Toledo, brindó una entrevista exclusiva a EFE a pocas horas de entregarse a la justicia de los Estados Unidos. El exmandatario aseguró ser respetuoso de la decisión del juez Thomas S. Hixson “aunque no la comparta”.

“Yo me voy a entregar mañana a las 9 de la mañana. No sé cuánto tiempo me van a tener aquí en la cárcel y no sé quiénes va a venir a recogerme del Perú. No le corro a la justicia, pero le pido por favor no me maten en la cárcel. Déjenme luchar con nuestros argumentos”, indicó Alejandro Toledo.

{{ENLACE}}

Como se sabe, Alejandro Toledo está imputado por la presunta comisión de los delitos de lavado de activos, colusión y tráfico de influencias con relación a contratos concedidos a la empresa Odebrecht para la construcción de la Ruta Interoceánica entre Brasil y Perú.

En otro momento de la entrevista, Alejandro Toledo pidió que se le dicte arresto domiciliario al llegar a Perú. “Mi salud es muy mala. Tomo 14 pastillas diarias, tengo hipertensión y sufro por los remanentes del cáncer. (…) Solo respeten eso, no han probado nada y ya me quieren meter en la cárcel”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

The post Alejandro Toledo confirma que se entregará: “Le pido a la justicia peruana que no me mate en la cárcel” appeared first on ATV.