Super Mensajes

Alejandro Sanz generó preocupación entre sus seguidores en redes sociales al contar que no atraviesa por un buen momento, en referencia a su salud mental.

##ENLACE##

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, compartió.

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero”, agregó.

NUEVO PRONUNCIAMIENTO

A través de las redes sociales, Alejandro Sanz volvió a pronunciarse sobre el tema que generó preocupación el último fin de semana en cuanto a su salud mental.

En un principio, el artista español se mostró agradecido por las muestras de cariño recibido por sus seguidores, aunque señaló aún no lograr salir de aquella situación, pero que no quiere cancelar su gira ya que cree que con ayuda profesional podrá sobresalir.

“He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, se lee.

“Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, culminó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

The post Alejandro Sanz tras preocupar por su salud mental y recibir apoyo: “se ha despertado una luciérnaga en mi pecho” appeared first on ATV.