Super Mensajes

Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar un video suyo en la cama. La chica reality se pronunció tras las críticas a su padre, el alcalde de Chaclacayo Sergio Baigorria, y culpó de todo a las “malas energías” que recibe.

{{ENLACE}}

“Pueden creer que llegue a mi casa, me eché en mi cama y literal me quedé dormida como nunca. No es que no haya dormido, sino que toda la mala energía y la mala vibra que hay ahorita (…) no saben cómo me cargo, que tengo dolor de cabeza, pero que tal carga, que tal mala energía que me noqueó”, inició señalando.

{{ENLACE}}

Alejandra Baigorria además se puso a escuchar un audio de superación. “Cuando sientas rendirte, recuerda a todos aquellos que dijeron que fallarías. Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste. (…) El dolor es temporal, la grandeza dura para siempre. Cuando tengas ganas de renunciar, recuerda que el dolor que sientes hoy será reemplazado por la fuerza que necesitas mañana”, dice el mensaje.

Finalmente, la modelo se mostró haciendo ejercicio y señalando que no dejará que las críticas la sigan afectando. “Hoy me costó muchísimo levantarme a entrenar, me sentía muy cargada con todo lo que está pasando, siento mucha mala energía cuando uno solo quiere seguir adelante, pero me levanté y fui a entrenar. (…) De eso se trata la vida, de altos y bajos y de seguir luchándola”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO 

The post Alejandra Baigorria se muestra ‘afectada’ y dice que las malas energías le hacen daño: “Es horrible sentir eso” appeared first on ATV.