Super Mensajes

A través de una pequeña entrevista que brindó a un medio de comunicación, la popular ‘Gringa de Gamarra’, Alejandra Baigorria, aclaró a todos los televidentes que aún no está comprometida, pues el anillo que le regaló Said Palao sólo es un accesorio más.

{{ENLACE}}

No, eso no es un anillo de compromiso, es un detalle bonito, él sabe que a mí me gustan las joyas, entonces yo tengo una pulsera que es igual, entonces faltaba el anillo, él sabía por ahí, entonces hizo el detalle”, dijo inicialmente descartando que esté a puertas de contraer matrimonio.

{{ENLACE}}

Sin embargo, la ex de Mario Hart aseguró que ambos tienen planos a futuro como pareja: “él siempre súper detallista conmigo a pesar de que yo le digo no gastes, no me regales porque ya lo conozco, ya, le digo ‘estamos ahorrando para la casita, no gastes’, él igual, pero bueno, es bonito que también que a él le nazca a pesar de que sabe que yo no necesitaba ni quería nada. Súper contenta y agradecida porque obviamente es un esfuerzo para él”, añadió.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Alejandra Baigorria confiesa que anillo que le regaló Said no es de compromiso: “bueno, es un esfuerzo para él” appeared first on ATV.