Las especulaciones por el motivo del rompimiento entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba están a la orden del día; para la vidente Agatha Lys la decisión de terminar vino de la empresaria.

##ENLACE##

“Ella desde un comienzo supo que de parte de él, había una atracción, un gusto, pero no había el amor que ella estaba buscando. Uno de los motivo por el que ellos se habrían separado tiene que ver con una forma de infidelidad o deslealtad de parte de él. Ella esta muy decepcionada, desilusionada, no solo de él, sino de entorno de él“, expresó en un comienzo.

“Ella se ha dado cuenta que Rodrigo Cuba no ha superado a Melissa Paredes, él tiene sentimientos hacia Melissa, ella lo sabe, lo supo siempre, pero trató de engañarse”, aseguró tras leer las cartas.

Según Agatha Lys, Rodrigo Cuba buscará una mayor cercanía con la madre de su hija mayor, provocando los celos de Anthony Aranda.

“Va a ver aquí una escena de celos tremenda, porque Rodrigo buscará un acercamiento con Melissa. Va a ver un enfrentamiento fuerte (entre Rodrigo y Anthony Aranda),porque en algún momento habrá un ‘ups se me fue, se me escapó’ de parte de Melissa. Tiempo al tiempo”, señaló.

Fuente: Willax

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Ale Venturo terminó con Rodrigo Cuba por no olvidar a Melissa Paredes, según vidente appeared first on ATV.