Super Mensajes

Alberto Fujimori abrió su propio canal de Youtube y lanzó el primer capítulo de sus ‘videomemorias’. El expresidente indicó que utilizará esta vía para defenderse y se pronunció sobre el caso Pativilca, donde se le acusa de ser el autor mediato del crimen cometido por el Grupo Colina.

“Nuestros soldados y policías no fueron asesinos, son más bien héroes de la pacificación. (…) Tal como lo anunció Abimael Guzmán capturado, la lucha de Sendero Luminoso continuaría y sería política. Desde ese día el terrorismo y sus aliados tergiversaron su historia, convirtieron a Sendero Luminoso al MRTA en víctimas y al Estado peruano en asesino”, inicia señalando.

Asimismo, sobre el juicio en su contra, agregó: “A pesar de haber sido indultado, hoy se me acusa injustamente por los crímenes de Pativilca, exactamente por la misma teoría. Como no existe ni una sola prueba en mi contra, vuelven a incriminarme por ser jefe de un gobierno acusado de criminal, por eso ahora yo voy a defenderme con todas las armas de la ley”.

Alberto Fujimori deslindó responsabilidad indicando que “si alguien cometió un delito saliéndose de la política de pacificación” de su gobierno, debe pagar “por sus propias culpas”. “Lo que está comprobado es que los terroristas eran los verdaderos asesinos. Mi gobierno solo defendió al pueblo en todos los rincones del paíz. Les pido a todos los peruanos que aman la paz que me acompañen en esta defensa. Soy Alberto Fujimori y no soy un asesino, de lo único que soy culpable es de haber vencido al terrorismo”, señaló.

Video en Youtube

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO