Super Mensajes

Aída Martínez se sometió a una operación de reducción de senos y utilizó sus redes sociales para mostrar los resultados. La modelo arequipeña además aprovechó para responder a las críticas que ha recibido luego de su última operación y aclaró que lo hizo por temas de salud.

“Ahora sí, estas son las nuevas chichis de la Aída. Chiquitas, paraditas, todavía falta mucho por sanar. La cicatriz que tengo es en la aureola y una ‘t’ invertida, así que tengo que acostumbrarme a vivir con eso porque finalmente fue mi decisión. Ya estoy acostumbrándome, estoy fortaleciendo mi cabeza para la cicatriz y para sanar. Recién llevo cuatro días de operada y son como tres tallas más pequeñas a lo que tenía”, inició contando.

Asimismo, prometió a sus seguidoras mostrar cómo quedaron las cicatrices. “Cuando me sienta preparada voy a enseñarle cómo son los cortes en una mastopexia, ahorita no me siento preparada porque estoy sanando mi salud mental acerca de lo difícil que ha sido esto. Sé que no tengo que dar explicaciones, pero si comparto esto es porque yo sé que muchas mamitas han tenido este problema de las chichis caídas y quieren hacerse una mastopexia y no saben cómo es”, explicó.

En ese sentido, pidió tiempo a sus seguidoras para acostumbrarse a su nueva realidad “Creo que el mejor ejemplo voy a ser yo para enseñarles el antes, el después y la cicatriz. Solamente les pido que me den tiempito, poco a poco yo voy a ir también sanando mi mente con todo este proceso y les voy a enseñar cómo son los cortes y que puedan vivir con eso. Lo comparto desde el fondo de mi corazón”, indicó.

Finalmente, Aída Martínez aclaro las razones por las que decidió someterse a la operación y respondió a las críticas en su contra. “Que quede claro que jamás lo hice por ustedes ni por lo que pensaban de mi cuerpo, fue por salud y porque me da la gana”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO