Super Mensajes

Josimarse encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se revelara que se habría encontrado con María Fe Saldaña a espaldas de su esposa, Yadira Cárdenas. Tras estas revelaciones, varios usuarios de redes sociales le aconsejaron a la cubana denunciar al salsero y quitarle la residencia, pues consideran que solo la utilizó.

{{ENLACE}}

“Denuncialo, hermosa, no dejes que esto se quede así”, “denúncialo para que le quiten la residencia y vean que solo se aprovecho de ti, tienes pruebas no tengas consideración con él”, “denúncialo por abandono de hogar, él solo buscaba la residencia para casarse contigo”, fueron algunos de los comentarios.

Según se supo, Josimar habría cambiado su actitud con Yadira Cárdenas luego de recibir la residencia americana. Personas, que aseguran haber sido testigos de la relación, aseguran que el cantante se portó mal con la cubana y solo habría buscado tener la ‘green card’.

{{ENLACE}}

“Todo cambio cuando él agarró su residencia, ahí sacó su verdadera cara. (…) Él y María Fe se confabularon para sacarle los papeles a Yadira. Ella lo amaba mucho, me imagino lo destrozada que está”, señaló uno de ellos.

Estos testimonios salen a la luz luego de que Magaly Medina revelara que Josimar se juntó en Colombia con María Fe Saldaña y su última hija. La esposa del salsero no estaba enterada de este reencuentro.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Aconsejan a esposa de Josimar denunciarlo: “Quítale la residencia a ese mal hombre” appeared first on ATV.