Super Mensajes

Karla Tarazona y Rafael Fernández cumplieron su palabra y, tal como habían pactado en ‘Magaly TV, la firme’, se reunieron este viernes en un centro de conciliación para llegar a un acuerdo.

{{ENLACE}}

La abogada Karla Viso, que se comprometió en vivo a ser la mediadora entre la pareja, estuvo presente en el establecimiento y, a la salida, fue abordada por los medios de comunicación.

“Todo estuvo muy bien. Nos vemos más tarde porque ahí vamos a aclararlo todo. Les doy muchas gracias a todos los que les desearon lo mejor para ellos”, declaró la abogada Karla Viso a la prensa.

Conciliación entre Karla Tarazona y Rafael Fernández

Como se recuerda, la abogada Karla Viso se comprometió con Magaly Medina a acompañar a Karla Tarazona y Rafael Fernández a firmar una conciliación. La conductora aceptó la ayuda en vivo y quedó en asistir hoy al centro de conciliación.

{{ENLACE}}

“Lo primero que tendríamos que hacer, antes de divorciarlos, es firmar un acta conciliatoria que es una cultura de paz entre conyuges que hoy se ven obligados a separarse sin tener que explicar la causa, motivo, razón o circunstancia. Esa acta lleva punto por punto lo que acuerdan de forma total”, explicó Karla Viso a Magaly TV, la firme.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

The post Abogada Karla Viso tras encuentro de Karla Tarazona y Rafael Fernández: “Todo estuvo muy bien” appeared first on ATV.