Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • In House
  • Snaptube amarillo: Descubre la rapidez y eficiencia al ver tu contenido preferido

Snaptube amarillo: Descubre la rapidez y eficiencia al ver tu contenido preferido

Cuando se trata del mejor gestor de contenido multimedia, no hay aplicación que se compare con el Snaptube amarillo. Con dicho programa no solo tienes a disposición rapidez y eficacia, también te brinda muchas otras capacidades y características que no puedes perderte.

Snaptube app es un programa disponible para dispositivos Android, puesto que busca mejorar tu experiencia como usuario de este sistema operativo. Además de ser un gestor de los archivos multimedia (video, audio e imagen) de tu teléfono o tablet, también te permite navegar por tus redes sociales favoritas.

Así como lees, al descargar Snaptube puedes disfrutar de su compatibilidad con más de 100 de las plataformas del momento. De esta manera, puedes navegar, ver y hasta bajar tus contenidos favoritos sin salir de la aplicación. ¿Te gusta un video divertido? ¿Tal vez prefieres estar al tanto de los más hot de momento? Entonces Snaptube es para ti.

Sin embargo, esto no es todo lo que te ofrece dicha herramienta. Ya que, además de estar disponible en más de 10 idiomas diferentes, también posee un soporte de 480p a 4K HD. Esto último quiere decir que pone a tu disposición múltiples resoluciones para las descargas, así como diversidad de formatos. MP3, MP4, JPG y GIF son algunas de las que podrás acceder para reproducir, para convertir y hasta para bajar.

Lo mejor es que para tener este MP3 converter solo necesitas un dispositivo con sistema operativo Android. Es una aplicación de descarga y acceso gratuito, en la que no tienes que registrarte para comenzar a utilizarla. Tampoco tendrás que aplicar ningún tipo de root en tu equipo, ni ofrecer datos como números de tarjetas u otros.


Sumado a esto, Snaptube te ofrece un poder de uso ilimitado, podrás navegar y distraerte con las publicaciones del momento. Las canciones más nuevas y los mejores videos estarán a tu alcance y, asimismo, podrás convertir y descargar para ver sin conexión. ¿Tienes un archivo en MP4 y quieres convertirlo a MP3? ¡También es posible! Snaptube cuenta con su propio transformador, con el que conviertes de video a audio conservando ambos archivos.

Sin marcas de agua y sin anuncios durante los videos es solo el comienzo, goza de la descarga por lotes, al crear o administrar listas de reproducción y hasta del modo multitareas de la app. Con este último puedes seguir escuchando o viendo ese video que tanto te gusta, ¡Mientras haces otras actividades en tu dispositivo!

¿Quieres saber cómo obtener este increíble programa? Es muy sencillo, solo debes dirigirte a la página oficial de Snaptube y bajar el archivo APK de la app, recuerda que es gratuito. Luego, solo debes instalarlo en tu dispositivo Android, para lo que tendrás que habilitar el proceso. Y no te preocupes, este archivo está en constante revisión para evitar virus, fallas y demás.

Ya con Snaptube app en tu equipo, ¡Solo queda comenzar a disfrutar! Aprovecha los accesos directos a tus plataformas favoritas o navega por las recomendaciones de la aplicación. También puedes mejorar tu experiencia al activar el modo nocturno, así como guardar en la bóveda privada tus archivos más preciados.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia