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Hay diferentes formas de ganar dinero en los mercados financieros, beneficiándose de las menores barreras de entrada y del creciente número de inversores y corredores. Trabajar como intermediario en los mercados comerciales es un sector en crecimiento en el que las empresas ganan gracias a diversos esquemas de comisiones, que crecen de acuerdo con el tamaño y el volumen de la firma de corretaje.

A menos que desee operar su propio negocio de corretaje, trabajar en estrecha colaboración con estas empresas puede resultar lucrativo, especialmente si ofrece sus servicios a más de un corredor al mismo tiempo.

Analicemos algunas de estas oportunidades y cómo se puede iniciar un negocio que se beneficie de los mercados financieros.

Comprensión de los programas de afiliados de comercio de divisas

Los programas de afiliados en trading son entidades que facilitan un aspecto particular de los servicios de corretaje, ya sea para ampliar el alcance del broker, ofrecer soporte técnico, brindar soluciones tecnológicas o escalar su red de comunicación.

Las típicas firmas de corretaje de Forex ganan con las actividades comerciales del cliente, obtienen una parte de sus ganancias, cobran tarifas fijas de administración de cuentas y ganan con las diferencias de diferencial entre los precios de compra y venta.

Sin embargo, los programas afiliados de corretaje se ganan la vida con comisiones, cobrando a la firma de corretaje tarifas diferentes a cambio del servicio que brindan. Expliquemos algunos negocios intermediarios que funcionan eficazmente en el mundo del comercio.

Introduciendo brokers

Los brokers introductores son empresas que conectan a las casas de bolsa con inversores y traders, facilitando la comunicación entre ambas partes y el registro en la plataforma de negociación.

A cambio, los corredores introductores ganan con las actividades de inversión del inversionista recién introducido de acuerdo con el corredor final. Estas tarifas pueden ser montos fijos o reembolsos (porcentaje del volumen negociado).

Los programas de IB generalmente se centran en encontrar y ofrecer servicios comerciales a inversores altamente calificados, inversores institucionales y traders profesionales.

Los corredores introductorios pueden registrar sus actividades en el sitio web del corredor, enviando sus datos y obteniendo un enlace o formulario de registro único que utilizan para registrar nuevos operadores.

Por lo tanto, los IB sirven como herramientas de marketing, ampliando el alcance del corredor a nuevos clientes y promocionando sus productos y servicios comerciales. Los corredores introductorios pueden cobrar tarifas elevadas porque atraen inversores de alto capital que tienen más probabilidades de operar en la plataforma durante más tiempo que el comerciante minorista promedio.

Socio afiliado

Los programas de afiliados de Forex son agencias de marketing que conectan a los usuarios con la plataforma comercial a través de herramientas y estrategias de marketing típicas.

Se trata de empresas establecidas que prestan servicios a más de una industria y a muchos clientes al mismo tiempo. Algunas de ellas son empresas de marketing a gran escala que atraen clientes potenciales a sus socios.

Encontrar un socio de marketing considerable puede generar un enorme tráfico de afiliados de Forex, llegando a clientes potenciales y potenciales a través de marketing en redes sociales, correos electrónicos, promociones en línea y publicidad en sitios web.

Los afiliados pueden registrar sus actividades en el sitio web del corredor y recibir su enlace publicitario único, que pueden utilizar con su contenido promocional. Sin embargo, las firmas de corretaje suelen buscar agencias importantes que desean invertir en actividades de marketing para difundir su nombre y atraer más usuarios a su plataforma.

A cambio de sus servicios, los intermediarios comerciales reciben comisiones por adquisición (CPA),con las que ganan dinero por cada usuario que ayudan a registrarse en la plataforma comercial.

Proveedores de marca blanca

La marca blanca es un modelo de negocio diferente que se ocupa ampliamente de la plataforma de corretaje, desarrollando su software y sistemas comerciales.

Los corredores de marca blanca brindan soluciones tecnológicas a las firmas de corretaje, ofreciendo software prediseñado y soluciones CRM. Estos productos pueden ser una plataforma comercial completa, que incluye una sala de comerciantes, acceso a los mercados financieros, soluciones de pago en línea, integraciones de API, gestión de clientes potenciales, rendimiento de ventas y más.

La marca blanca se refiere a un software listo para usar que se puede personalizar según las necesidades del corredor y se puede personalizar con su nombre y logotipo.

Estas soluciones facilitan a los corredores el lanzamiento de sus negocios sin necesidad de crear el software completamente desde cero ni desarrollar sus propios servicios de pago. En su lugar, utilizan una plataforma prediseñada y la conectan a los proveedores de servicios que desean, como pasarelas de pago criptográfico, programas de socios y herramientas de indicadores comerciales.

Los proveedores de soluciones llave en mano obtienen sus ingresos cobrando tarifas fijas por adelantado para proporcionar la plataforma, que varía según las necesidades del corredor y el nivel requerido de flexibilidad.

Conclusión: ¿Cuál elegir?

La marca blanca, los IB y los corredores afiliados son algunos de los mejores programas de afiliados de Forex que puede operar para ganar dinero en los mercados financieros sin ofrecer servicios comerciales directamente.

Sin embargo, elegir el modelo de negocio adecuado depende de su experiencia y capacidad. Por ejemplo, si tiene sólidas habilidades técnicas y un equipo altamente calificado, puede lanzar una empresa proveedora de marca blanca.

Sin embargo, si desea beneficiarse de su red y sus habilidades de marketing y puede utilizar su comunicación para ganar comisiones, entonces la introducción de servicios de corretaje y programas de afiliados es más adecuada para usted.