Super Mensajes

El navegador Brave es un servidor de código abierto al que puede acceder cualquier usuario en Internet y que se postula como una alternativa realista a Google. Creado por los desarrolladores de Mozilla, esta conexión está disponible en todos los dispositivos y atrae a un número creciente de público. Es una opción funcional que se ha adaptado al uso de las VPN (Virtual Private Network),con la que los usuarios crean un servidor privado y acceden a un contenido limitado. Pincha en Ver más para conocer los mejores VPN para Brave. Aquí tienes el mejor resumen.

Como es habitual en otras funciones, Nord VPN se posiciona como un modelo muy funcional en este caso. Es uno de los mejores servidores del mercado y se ha adaptado a la perfección al nuevo navegador. Garantiza la seguridad, mediante un código de encriptación muy potente que mantiene en confidencialidad todos los datos y movimientos del usuario; y destaca, además, por una alta velocidad de conexión, por lo que los internautas pueden ver con un óptimo resultado los vídeos en streaming, una de las funciones más habituales en el uso de este tipo de herramientas, . Su potencia la alcanza gracias a la disposición de más de 5.500 servidores distribuidos en 59 países. Ofrece una amplia protección a nivel bancario y está muy vigilante de la posible entrada de malwares externos. Es, sin duda, una de las mejores opciones para navegar por Brave.

Al igual que Surfshark VPN, que amplía la presencia hasta el centenar de países, con un total de 3.200 servidores. Su cifrado de grado militar es muy sólido, un factor esencial que garantiza un alto nivel de seguridad. La posibilidad de conectarse de forma simultánea en la misma cuenta y en diferentes dispositivos es una de sus funciones más prácticas, ya que varios amigos pueden compartir conexión. Su rendimiento es, en líneas generales, muy óptimo y el único ‘pero’ que se puede poner en este software es una sección de auto ayuda débil.

Las películas de Netflix en la máxima calidad y velocidad

Los usuarios que quieren navegar por Brave a través de una VPN también pueden elegir la opción de Private, un software que se ha especializado para acceder contenido en streaming, tanto a la hora de la descarga como en su visualización. En ese sentido, es uno de los preferidos por parte de los suscriptores de la popular plataforma Netflix. Su precio, muy asequible, es compatible con un nivel adecuado de seguridad. Otra de las opciones es Express VPN, uno de los mejores softwares del mercado para utilizar este tipo de navegador. También ofrece un muy buen servicio para ver contenido de plataformas de series y películas. Su línea de ayuda, disponible durante las veinticuatro horas del día, garantiza el soporte en cualquier momento; si bien la mayoría de usuarios no recurren a él porque es un software de mucha calidad. Es una opción muy segura que, además, permite el uso de criptomonedas, incluido el Bitcoin, evidenciando así su fuerte apuesta por la modernización.