- 
25 Nov 2020

Jugar en Perú a las loterías europeas

jugar-en-peru-a-las-loterias-europeas

Cada país suele disponer de sus propios juegos de loterías. De igual manera ocurre en Europa, pero además en este caso hay un par de loterías de carácter paneuropeo que han tomado una gran importancia por los pozos tan importantes que llegan a alcanzar.

Es el caso de Euromillones y Eurojackpot. dos loterías muy similares en su concepto, aunque con algunas diferencias, pero que hacen que ambas sean muy atractivas a jugar.

Ambas tienen un pozo inicial garantizado para el premio de primera categoría, en el caso de Eurojackpot es de 10 millones de euros, y en el caso de Euromillones, son 17 millones de euros. En ambos casos este pozo inicial se irá acumulando a cada sorteo, en caso de que no hubiese acertante alguno.

Ambas loterías tambíen tienen un techo máximo en el importe que se puede ir acumulando para el pago de premios en primera categoría sin acertantes.
Eurojackpot pone el límite al llegar a 90 millones, y en caso de no haber acertante en el sorteo, esa cantidad pasa a engrosar el premio de segunda categoría para repartir entre sus acertantes.

En el caso de Euromillones, la cantidad máxima de pozo que se puede llegar a acumular en los sucesivos sorteos es de 190 millones de euros(que en los próximos años irá creciendo hasta los 250 millones). Llegada a esa cantidad de 190 millones, si no hay acertante alguno de primera categoría, para el siguiente sorteo se incrementan 15 millones de euros, quedando el límite máximo de pago para esa primera categoría en 200 millones, y los restantes 5 millones pasan a incrementar el pozo para pagos de segunda categoría.

Este límite de 200 millones, se mantiene durante los 4 sorteos consecutivos siguientes, y en caso de que no hubiese acertante alguno en estos sorteos, esa cantidad pasara en su totalidad a engrosar los premios para la segunda categoría.

Cuando el pozo llegue a ser de 200 millones y haya ganadores de primera categoría, se aumentará el límite del pozo hasta los 210 millones, y se procederá de la misma manera, aumentando 10 millones de euros al límite máximo hasta que llegue a los 250 millones que ha previsto la organización en su reglamento.

Como jugar las loterías europeas online

Desde Perú se puede tener la chance de ganarse cualquiera de los pozos de Euromillones o Eurojackpot a través de plataformas de lotería online como LottoHoy.com

Es muy importante la seguridad que ofrece la plataforma en la que se quiera jugar, y para ello deberá tenerse en cuenta que la dirección web, comience siempre por https:// y que de una manera clara indique datos que acrediten su legalidad: domicilio y datos de contacto, número de registro empresarial, licencia o autorización, etc...

Registrarse en la plataforma es sencillo, bastará con abrir una cuenta de usuario (solo mayores de 18 años) indicando una dirección de correo electrónico donde podrá recibir las comunicaciones, y crear una clave o password personal para poder acceder en futuras ocasiones a su cuenta.

Ventajas de jugar en una plataforma online de loterías

A través de la cuenta en estas plataformas podrán adquirirse los boletos oficiales de Euromillones , de Eurojackpot y de cualquier otra loterías de las se ofrecen.

En la cuenta de usuario, el jugador dispondrá de total información sobre todas las transacciones que se realicen en ambos sentidos (compras de boletos y cobros de premios),las jugadas realizadas, los boletos comprados y la copia escaneada, así como los premios obtenidos.

En caso de un premio el importe se ingresa directamente en la cuenta del usuario y está disponible inmediatamente para su retiro o para reinversión en la compra de nuevos boletos.

Qué ver en Perú después de ganar el Euromillones

Sin despreciar ninguno de los lugares maravillosos de Europa, también de regreso una vez cobrado el premio, la mejor opción es recorrer Perú, un país impresionante y mágico con lugares históricos y naturales de una belleza incomparable.

Hay muchos lugares para visitar en Perú, pero quizás no hay que dejar de visitar estos cuatro lugares que forman los lugares turísticos más visitados.

Machu Picchu: "La ciudad perdida de los Incas" una de las 7 maravillas del mundo, en la provincia de Urubamba, en el departamento de Cusco.

Cusco: ciudad milenaria "Capital Arqueológica de América".

El Valle Sagrado de los Incas, y practicar el “glamping”, (una mezcla entre el glamour y el camping) en los pequeños valles rodeados de monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.

Lima, la ciudad de los Reyes. Sus templos barrocos y renacentistas, las mansiones y palacetes, universidades, los arzobispados y una intensa actividad cultural, siempre han caracterizado a esta ciudad desde los albores del siglo XVII.

FuenteIn House
Vía RSSIn House
In House
Todas las noticias de los mejores diarios del perú en un solo lugar

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.606
VentaS/ 3.611
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.575
VentaS/ 3.645

In House

Top de la semana

Jooble