Super Mensajes

Las condiciones que hemos presenciado los últimos años, consecuencias de la misma pandemia, son muy particulares. Lo que ha hecho que muchas empresas cambien de estrategia en los diversos mercados, incluyendo a la empresa china Huawei.

La gigante tecnológica, presenta todos los años una gran gama de dispositivos y accesorios de alta tecnología que permite a sus usuarios facilitar sus vidas de sobremanera. Y, en este artículo, vamos a centrarnos en las características que ofrecen los audífonos inalámbricos, Huawei Freelace, una de sus mayores promesas.

Diseño

Estos audífonos inalámbricos están construidos a base de aluminio, y goma lo que brinda mayor estabilidad al momento de utilizarlos como un collar. Cuenta con dos bases metálicas que terminan con una conexión mucho más gruesa. El diseño continúa con sus gomas planas que evitan que se enreden, finalizando con unos auriculares estilo botón, con una ligera curvatura en la zona de los cascos.

Sin embargo, el fabricante también hace referencia a la silicona líquida, de la que está hecha el cable. Un material que permite colocar el cable del dispositivo, de forma que se amolde perfectamente a la forma de la nuca, llevándolo muy cómodamente.

Su módulo derecho alberga el set de botones para gestionar su control. Así, como también añade un puerto que se puede extraer para mostrar su conexión USB-C macho. Esto, permite cargarlos y conectarlos automáticamente con cualquier dispositivo Android.

También, cuenta con un sensor magnético que detecta si los auriculares se encuentran en uso o no, permitiendo que se apaguen automáticamente si no se están utilizando.

Batería

Una de las cosas que más brilla de este artículo, es la duración de su batería de 120 mAh de potencia. La misma, puede durar hasta 18 horas continuas, con una sola carga completa.

Incluso, si los auriculares se cargan durante solo 5 minutos, estos pueden tener una duración de hasta 4 horas. No solo eso, también se pueden mantener en el modo reposo por más de 10 días con su carga completa. El hecho, de que también se puedan cargar desde el móvil, facilita mucho más las cosas.

Sonido

Ahora sí, nos vamos al punto más importante de unos buenos auriculares. Los Huawei Freelace ofrecen agudos muy nítidos y graves bastante potentes. Y en su máximo volumen pueden asegurar que el usuario no oirá absolutamente nada de su entorno. Disponen de reducción del ruido del viento, mejorando la calidad de las llamadas.

Estos dispositivos son bastantes sorprendentes, porque, además de contar con una buena calidad de sonido. También, se pueden emparejar rápidamente con otros dispositivos, aunque su calidad varíe entre un dispositivo y otro.

Adicionalmente, a nivel de resistencia nos encontramos con la certificación IPX5 contra salpicaduras, que permite a los usuarios usar los auriculares mientras llueve o practican algún deporte, sin dejar de funcionar.

¿Se trata de los mejores audífonos del mercado?

Sin duda, podemos decir que se tratan de unos auriculares bastante decentes. Sin embargo, Huawei no tiene intenciones de competir con otras marcas que ofrecen otros auriculares por el doble del precio.

Más bien, con esta increíble propuesta de audífonos, Huawei ha optado por abarcar el segmento de los deportes, buscando comodidad y practicidad. Sobre todo, por su cordel “con memoria” que mantienen la forma de los auriculares, evitando que se deterioren al someterse a un intenso esfuerzo físico.

Por otro lado, el hecho de que se pueden cargar a través de otros dispositivos móviles y su decente calidad de sonido, hacen que los Huawei Freelace parezcan una excelente opción, sobre todo, si estás buscando unos buenos auriculares por un costo menor.