Super Mensajes

Si te gusta el mar y el deporte, debes saber que una combinación de ambos es excelente para disfrutar un fin de semana o las vacaciones.

En Perú, algunos de los deportes autorizados son la vela, el remo, canotaje, stand up paddle, tabla y natación. Sin embargo, estos deportes requieren de equipos que suelen ser costosos. En este caso, los créditos rápidos son una alternativa para adquirirlos. Descubre qué son y cómo obtenerlos.

Qué son los créditos rápidos y cómo funcionan

Los créditos o préstamos rápidos son instrumentos o recursos financieros que permiten disfrutar rápidamente de una cuota de dinero. La finalidad varía según las necesidades del solicitante, pero se pueden incluir la compra de equipamiento deportivo para la práctica de algún deporte en las playas o en el mar. De esta manera, puedes financiarlo de forma progresiva y disfrutar de los beneficios que aporta, tanto física como mentalmente.

Hace referencia a una operación financiera donde un banco o agencia de préstamos le otorga al solicitante una determinada cantidad de dinero con condiciones de plazos de entrega, comisiones e intereses. De esta manera, el beneficiario adquiere la obligación de devolver el dinero cumpliendo las condiciones establecidas para ello.

Lo que debes saber sobre los préstamos rápidos

El sol, el mar y la arena son los mejores anfitriones para disfrutar de actividades deportivas relajantes. Para ello, se debe contar con las tablas de surf, los remos, mallas de voleibol, tablas, canoas y mucho más. Si deseas obtener un préstamo para financiar la actividad deportiva, ten en consideración los siguientes aspectos:

  • Son créditos rápidos, por lo que puedes tener el dinero en menos de 24 horas. Su solicitud se puede realizar desde la web, ingresando datos básicos del solicitante, y el período de aprobación puede tardar hasta 15 minutos.
  • Es apto para la mayoría de los clientes, por lo que tus probabilidades de éxito en la solicitud son elevadas. Debido a que existen múltiples entidades con estas condiciones, cada vez es más sencillo ser aprobado para el préstamo.
  • Los intereses suelen ser elevados en comparación con otros préstamos y la cantidad es más baja. Por ello, al momento de la solicitud, asegúrate de que las comisiones y tasas sean accesibles a tu presupuesto, de lo contrario será perjudicial para el historial crediticio.
  • Los plazos de devolución son más reducidos e incluso en algunos casos, solo toma algunos días. Además, es probable que debas adquirir un producto asociado para evitar impagos.
  • Hay riesgos inherentes, como lo son las penalizaciones. Por ello, es recomendable asegurarse de que se cuenta con la capacidad de pago y así evitar cargos adicionales por incumplimiento.

Todas las empresas, entidades bancarias y agencias de préstamos son muy transparentes con las condiciones de préstamo. Por ello, se recomienda leer detenidamente los contratos y entender las condiciones.

Cómo obtener un préstamo rápido

Si te vas de vacaciones o de fin de semana a la playa y no dispones del equipo deportivo, puedes acceder a un préstamo rápido. Los puntos a tener en cuenta para realizar la solicitud se enlistan de la siguiente manera:

  • Cumplir con los requisitos básicos de residencia, ser mayor de edad y demostrar que ganas lo suficiente para hacer frente a las cuotas de pago. No es recomendable estar en una lista ASNEF, tener deudas impagas o un nivel de endeudamiento razonable.
  • En caso de que te consideres apto, acude a la web oficial de la agencia de la que deseas obtener el préstamo. Coloca el monto, indica la finalidad y asegúrate de leer detalladamente las condiciones y plazos de pago.
  • Suministrar la documentación mínima para estudio de aprobación. Por lo general, debes tener en formato digital el DNI, pasaporte o carnet de conducir, documentos que acrediten los ingresos como recibos de pago, justificación y extracto bancario para comprobar los movimientos.
  • Ahora, solo queda esperar la aprobación y luego la acreditación del dinero en la cuenta.

En conclusión, hay muchos deportes que se practican en el mar o en las playas que puedes financiar con préstamos rápidos. Lo ideal es elegir el mejor recurso financiero, con intereses razonables y así disfrutar de bienestar físico, mental y financiero.