Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

¿Cuál teléfono inteligente Huawei elegir?

Tener un smartphone se ha convertido en una necesidad para poder comunicarse, enterarse de lo que pasa alrededor y hasta entretenerse. Estos móviles han evolucionado hasta ser unos dispositivos modernos. Ante tantas alternativas que abundan, quizás pienses cuál te conviene. A continuación te detallamos algunas opciones que te interesarán.

Los teléfonos inteligente Huawei que debes tener en cuenta

Es lógico que tengas siempre en mente un smartphone de tu preferencia. Es decir, cuando vas a adquirirlo pensarás en el color, modelo y funcionalidades que quieres. El teléfono inteligente Huawei cumple con todas tus expectativas exigidas. Te habláremos de algunos que son las mejores opciones y que puedes elegir de acuerdo a lo que busques. ¡Comencemos!

Huawei nova 9

Su diseño ultra delgado de 7.77 mm encanta a cualquiera, ya que es un dispositivo ligero para cargarlo a donde sea. Presenta una altura de 160 mm, un ancho de 73,7 mm y un peso de aproximadamente 175 g, con batería y todo. Una de los aspectos positivos es el tamaño de la pantalla que ronda las 6,57 pulgadas. En la lista es el de mayor precio por su innovación.

Tiene una memoria RAM de 8 GB y de almacenamiento 128 GB. Disfrutarás de su cámara ultra visión de 50 MP para que tomes unas fotos increíbles. La cámara frontal es de 32 MP y soporta incluso 6528 x 4896 en las imágenes. También destaca su pantalla curva de 120Hz. Si deseas estar conectado por muchas horas, la batería de 4,300 mAh te durará lo suficiente.

Huawei Y6p Black

Este teléfono es totalmente moderno, elegante y atractivo para quienes desean un equipo con una buena relación calidad y precio. Puedes encontrarlo con 3 GB y 64 GB de memoria. Guarda muchos elementos, imágenes, fotos y los vídeos que quieras ya que tiene amplia capacidad de almacenamiento.

La batería es de 5,000 mAh, lo que te garantiza una larga duración. Dependiendo del uso, puedes olvidarte de cargarlo unos días. La cámara triple de 13 MP es otra de sus características favorables. Mientras que su pantalla de 6.3 pulgadas cuenta con 88.4 % de relación de pantalla cuerpo. Esto significa una mejor experiencia visual.

Huawei Y5p Black

Este es similar al anterior, pero con una línea más antigua, siendo más económico. Lo atractivo, en este caso, es la pantalla FullView HD+ de 5.45 pulgadas donde puedes observar una mejor visualización. Esta versión te ofrece tres colores, entre ellos midnight black, phantom blue y mint green.

En relación a sus especificaciones, cuenta con 32 GB de almacenamiento y 512 GB. Es decir inferior al anterior pero no deja de ser una buena memoria para guardar los archivos de tu preferencia. La batería igualmente dura menos con capacidad de 3.020 mAh. Pero lo recompensa en su potente diseño.

Huawei nova 8i

Este teléfono está diseñado para todos los rangos de edad desde adolescentes hasta adultos por sus facilidades para operarlo. Es ideal para los que desean guardar bastantes imágenes porque tiene una capacidad de 6 GB y 128 GB. Permite una sim dual card y su pantalla de 6,67 pulgadas te agradará.

Presenta una cámara cuádruple con IA de 64 MP, 161,85 mm de altura, 74,7 mm de anchura y 8,58 mm de profundidad. Puedes elegir entre los colores plateado, interstellar blue o negro. Otra ventaja es la batería de 4.300 mAh, que al igual que los anteriores, duran por muchas horas sin necesidad de cargar.

Huawei Y9a Midnight Black

Nitidez, claridad, máxima resolución y buena capacidad de almacenaje son características que definen a este teléfono. Tiene un precio estándar entre los mencionados en esta lista. Resalta por su 6 GB de memoria y 128 GB de almacenaje, cámara cuádruple de 64 MP y procesador MediaTek Helio G80. Posee sensor de luz ambiental y una rápida velocidad de carga.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia