Super Mensajes

PIN UP Global se basa en un compuesto por diferentes empresas independientes que trabajan en conjunto para ofrecer un sistema integral que potencie los métodos de negocio.

Ecosistemas empresariales Pin Up

Las empresas contribuyen de forma única en el ecosistema en las diferentes áreas específicas. Esto quiere decir que a diferencia de otros métodos de negocio (en donde las empresas son divididas por departamentos para cumplir las diferentes funciones) PIN UP reemplaza dichos departamentos por su ecosistema empresarial independiente.

Las empresas independientes que forman parte del ecosistema PIN UP Global son divididas en diferentes direcciones basadas en el perfil de cada una de ellas. En cada dirección pueden estar varias empresas independientes interactuando entre sí para lograr los objetivos.

Pin Up Business

En esta dirección las empresas se enfocan en los procesos que se encuentran relacionados con temas de negocios. Las empresas que formen parte de esta dirección deben tener experiencia en aspectos legales, comunicación, marketing y productos financieros.

Pin Up Tech

Esta área está a cargo del desarrollo tecnológico. El desarrollo de software, soluciones innovadoras y avances en tecnología son parte de la misión de las empresas que trabajan juntas en Pin Up Tech.

Pin Up Care

La dirección PIN UP se encarga de trabajar para fines sociales mediante la colaboración en pro de la responsabilidad social y los derechos humanos en diferentes ámbitos como el medio ambiente, la salud, el deporte, la educación, etc.

Pin Up Traffic

Se encargan del tráfico de calidad de los servicios ofrecidos por los clientes en los diferentes mercados en los que realizan sus operaciones. El enfoque principal de esta dirección va dirigido al programa de asociación de PIN UP en donde se busca generar tráfico de retorno.

La descentralización en el ámbito empresarial

La promoción de empresas independientes que trabajan dentro de la estructura del ecosistema PIN UP logra una descentralización empresarial. Esto se logra gracias a la cooperación de las diversas empresas independientes que forman parte de los procesos en lugar de una unidad centralizada que controla todos los aspectos del negocio.

En este sistema desarrollado por PIN UP Global la participación de las empresas independientes en las diferentes direcciones fomenta la:

●      colaboración;

●      innovación;

●      diversificación.

Este enfoque evita la concentración única de poder para promover la toma de decisiones adaptativa, equitativa y descentralizada en la industria empresarial.