Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Conociendo las mejores tablets del 2022

El crecimiento de las tablets en el mercado se ha enfatizado mucho en estos últimos años.

Pudimos notarlo en el 2020, en el 2021 y para este año se anunciaba un crecimiento del 6% en ventas.

Para quienes aún no se han animado a este tipo de dispositivos, es importante destacar que existen tablets precios variados.

Las mejores marcas de tablets poseen valores más elevados, sin embargo, en fechas especiales es posible encontrar remates de tablet que se vuelven más accesibles para los usuarios.

Una buena marca y de alta gama es Apple, lo es en todos sus productos. Pero hablar de “mejores tablets” puede ser incluso más relativo porque eso dependerá de la utilización y las posibilidades de cada persona. Lo interesante de este tipo de dispositivo es que también presenta su variante para los más pequeños. En el mercado podemos hallar tablets para niños que usualmente ya presentan limitadas sus posibilidades de uso.

Ahora bien, más allá de la amplia oferta que podemos hallar de este producto, para quienes buscan una buena relación precio-calidad la Tablet Huawei es una buena opción.

Tablet Huawei precio puede ser más accesible que otras marcas y presenta características igualmente destacables. Huawei tab puede ser usado con fines laborales o recreativos y siempre responderá a la perfección.

Asimismo, las Huawei tablet Perú pueden ser conseguidas en diversos comercios presenciales del país o virtualmente en gran cantidad de sitios.

¿Por qué elegir tablets?

Cuando se lanzaron al mercado, no podemos negar que el pensamiento popular del público estaba más asociado a si verdaderamente iban a tener uso. Se trataba de un producto híbrido entre el celular y la computadora y eso generaba algo de incertidumbre en la audiencia.

Sin embargo, con el tiempo, entendimos que ese “híbrido” era el motivo de su elección, con pantallas más grandes que las de los teléfonos móviles y tamaños más amigables que una computadora.

Cuando comprendimos eso, nos dimos cuenta de que era el dispositivo ideal para trasladar fácilmente en un bolso de mano. Tiene casi las mismas facilidades que una computadora con la particularidad de que no lleva teclado externo y es mucho más liviana.

Si lo que deseamos es recrearnos en las redes sociales, ver videos, series, hacer videollamadas, acceder a internet o a nuestro correo electrónico, también es posible con las tablets.

Las mejores tablets 2022

El rubro de la tecnología vive en constante evolución. Sus productos son renovados año a año, con mayor rapidez. Las marcas compiten entre sí para ser pioneras en nuevos accesorios, o características técnicas que permitan sobresalir ese producto por sobre su competencia.

Sin embargo, hablar de “las mejores tablets”, ya hemos dicho que es sumamente relativo. Depende directamente de las necesidades a suplir y del uso que se le va a dar al producto. Así mismo, hay quienes utilizan la relación “precio-calidad” para clasificar dentro de este rubro al producto en cuestión.

Teniendo en cuenta todos estos factores, mencionaremos aquellas tablets que por algún motivo se destacan de otras.

IPad Air (2020)

Cada producto Apple es garantía de buena calidad, innovación y altísimo nivel. Aunque en este caso se trate de una tablet de gama media, cuenta con una serie de características que la destacan de sus competidoras.

Posee un Chip A14 Bionic, tienes un buen diseño, Touch ID, buena resolución de pantalla, y es compatible con el Magic Keyboard y el Apple Pencil.

Aunque presenta un valor más elevado en relación con otras marcas, no es el producto más caro dentro de la línea.

Samsung Galaxy Tab S8+

Este producto ofrece calidad en su diseño, su construcción y su comodidad.

Su pantalla Super AMOLED de 12.4 pulgadas posee una resolución de 2800 x 1172 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz, esto permite visualizar cualquier contenido de forma nítida y fluida.

Su atributo más interesante es que posee el procesador más potente de Android: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que permite ejecutar todo lo que deseemos. Además, cuenta con un sistema operativo One UI 4 de Android 12, presenta una batería de 8.000 mAh y su almacenamiento interno es de 128 GB.

Huawei MatePad 11

En este caso se trata de un dispositivo con un sistema operativo HarmonyOS. Cuenta con un lindo diseño y es muy ligera para poder ser transportada sin problemas (460 gr y un espesor de 7 ml).

Su pantalla es LCD y tiene una resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz.

Con respecto a sus características internas, ofrece entre 6 y 8 GB de RAM y puede tener entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Además, tiene doble cámara de 13 MP y 8 MP, en su parte posterior y otra frontal de 8MP. Por último, su batería de 7.250 mAh puede durar largas horas.

Lenovo Tab P11

Esta marca lleva varios años desarrollando un buen trabajo con sus tablets. En este modelo, encontramos un modelo de 490 gramos y 7,5 milímetros de espesor, es decir, completamente transportable.

Su pantalla IPS es de 11 pulgadas y tiene una resolución de 2K. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Con respecto a sus cámaras, posee una trasera de 13 MP y una frontal de 8MP. También ofrece un sonido con altavoces laterales y una batería de 7.700 mAh, con hasta 12 horas de duración.

Xiaomi Pad 5

Se trata de una tablet con buena calidad de construcción. Posee una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución de 2.5K y una tasa de refresco de 120 Hz.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 860, su sistema operativo MIUI for Pad basado en Android 11 y su batería es de 8.720 mAh

Para quienes aún no se animan a este sorprendente dispositivo, es momento de lanzarse e incursionar. Para quienes ya se han animado y piensan en renovar su stock, entre estas novedosas opciones puede estar la nueva elegida.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia