Super Mensajes

No solo fue la tecnología. En los últimos años, se modificaron nuestras costumbres, y muchos de nosotros tomamos conciencia de los cuidados necesarios para poder llevar un mejor estilo de vida.

Mantenerse en forma pasó a ser primordial y entendimos que para hacerle frente a las corridas diarias es fundamental que nos cuidemos haciendo actividad física y que nos alimentemos de manera saludable.

Todo cambia, todo evoluciona

La tendencia de cuidarse implica comer sano. Sabemos que para gozar de buena salud es primordial hacer una dieta equilibrada y baja en consumo de grasas saturadas.

Cada vez son más las personas que tratan de llevar hábitos saludables, teniendo en cuenta no solo la calidad de los alimentos, sino también poniendo atención en la olla y otros elementos que usan para cocinar, porque la idea es mantenerse con una alimentación rica en nutrientes, que no pierdan el sabor.

Nuevas tendencias

Atentos a las nuevas tendencias, los fabricantes dispusieron de los avances tecnológicos y de los materiales más nobles y específicos para ofrecer ollas y cacerolas con las que poder cocinar de la manera más sana y sabrosa posible.

Siempre a la vanguardia y teniendo en cuenta las nuevas necesidades, Ollas Record desarrolló nuevas piezas con los adelantos técnicos más sustentables.

Cuidados que alimentan

Las ollas para cocinar sano son aquellas que conservan los nutrientes de los alimentos. Las que cocinan al vapor dan muestra de ello. Hay infinita cantidad de modelos y de olla precio para elegir la más conveniente. Las ollas también nos cuidan.

Ollas y algo más

Se dice que una olla es un producto fabricado para facilitar las tareas del hogar. Es sabido que es más, mucho más que eso; es un elemento indispensable que nos permite crear novedosas recetas para agasajar a familiares y amigos.

Además, las ollas de cocinar se fueron adaptando a los tiempos que corren. Pero también conservan la calidad para desarrollar aquellas recetas de la abuela, las que cruzaron océanos y perduraron en el tiempo.

Variedades

El mercado nos ofrece muchas marcas y modelos. Los materiales de fabricación son muy variados y cada uno de ellos aporta lo suyo para participar en la mejor manera de cocinar sin perder el sabor.

Record ollas en su nuevo catálogo tiene para ofrecernos todas las variantes adaptadas a las nuevas necesidades. Veamos:

Aluminio

El juego de ollas de aluminio fundido no son tóxicas como se pensó en algún momento. Llevan hecho un tratamiento que no permite que pase la toxicidad a los alimentos y conducen el calor de manera efectiva, ya que el aluminio se usa en la cocina por ser un excelente conductor de calor.

Acero inoxidable

Las ollas de acero inoxidable son muy versátiles y permiten cocciones de todo tipo, siempre dependiendo de su capacidad. Son ollas duraderas, resistentes, que no se oxidan y que debido a su composición de níquel y cromo impiden que las partículas tóxicas pasen a los alimentos.

El acero inoxidable es perdurable y resistente al desgaste; su superficie libre de químicos garantiza la conservación del buen gusto de los alimentos.

En cualquiera de las versiones de acero inoxidable, Record ollas Perú ofrece precios convenientes, combinando calidad y rendimiento.

Ollas con compartimiento de vapor

Son las más requeridas para cocinar saludablemente. Están provistas de una cazuela de vidrio que se coloca en la parte superior y permite desgrasar los alimentos a medida que se van cocinando.

La incomparable olla a presión

Se trata de un recipiente hermético que para cocinar alcanza una presión superior a la atmosférica. Esto hace que los alimentos estén listos en menor tiempo y que conserven la totalidad de sus nutrientes. Como beneficio extra, podemos agregar que acarrea menor gasto energético y que consume menos cantidad de agua.

Especial para los tiempos que corren

La tradicional olla a presión, aquella que conocemos hace muchos años, tiene hoy una variante muy acorde a los tiempos que se viven.

Se trata de la olla a presión para microondas, que cocina en muy poco tiempo y cuenta con una válvula diseñada especialmente para que salga el vapor mientras se cocina. Este modelo no usa aceite, es sencilla de usar y fácil de limpiar.

Record ollas Perú te ofrece sus nuevos modelos de ollas a presión tradicionales y ollas a presión especiales para hornos microondas.

Comamos arroz

Una pieza práctica y multifuncional es la olla de cocinar arrocera. Sabemos que el arroz es un alimento económico y de gran valor nutricional, que además, nos permite preparar exquisitos y variados platos.

Una olla arrocera facilita mucho el trabajo, ya que es programable y el arroz nunca se pasa. Es fácil de limpiar, su exterior no quema al tacto y posee una práctica tacita medidora para que podamos calcular con exactitud.

Antes de comprar

Si aún no decidiste qué modelo de olla llevar, es recomendable que tengas en cuenta el uso, la frecuencia con que cocinas, la cantidad de personas convivientes y el tamaño y tipo de cocina que posees (a gas o a electricidad).

Recuerda que hay ollas de diferentes tamaños y que a veces con una olla pequeña también puedes resolver tus comidas. Te recomendamos la mejor olla Record precio, insuperable para aquellos que viven solos.

Ollas Récord

Si quieres equipar tu cocina con las mejores ollas y con los mejores juegos de ollas, ten en cuenta que las ollas Record son muy completas y están diseñadas con los materiales más nobles y rendidores. Hay infinidad de modelos y de juegos de ollas Perú para poder escoger entre la que mejor te convenga.

Record ollas precios te ofrece la facilidad de poder comprar de manera accesible. Puedes llevarte la mejor promoción ollas Record precios, y comenzar a practicar las recetas más sanas y sabrosas.

Más, mucho más

Dicen que las ollas son un recipiente de cocina redondo con boca ancha y asas, que sirve para hervir, calentar, recalentar y cocinar alimentos.

Seguramente una olla es más, mucho más que esa fría definición. Es el gusto por algún momento en familia, son los guisos de la abuela, las reuniones navideñas y la ilusión de una nueva casa.