Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Zampoñas, charangos y chullos: Coldplay muestra regalos que se llevaron del Perú [video]

Zampoñas, charangos y chullos: Coldplay muestra regalos que se llevaron del Perú [video]

La banda británica Clodplay agradeció a sus seguidores peruanos al mostrar una zampoña, un charango y dos chullos peruanos como muestra de los diversos regalos que recibieron en su visita al Perú como parte de su gira mundial “Music of the Spheres”.


La megabanda liderada por Chris Martin brindó dos inolvidables recitales en el Estadio Nacional en los que hicieron vibrar a la fanaticada local con sus emblemáticos éxitos, en recitales en los que estuvo presente la también cantante Camila Cabello.


“Gracias por los regalos increíbles! Love c, g, w & j”, mencionó la banda en su cuenta oficial de Facebook, donde agradeció a los miles de seguidores que les obsequiaron diversos souvenirs peruanos. 



Los seguidores de Coldplay acamparon desde el último 31 de agosto y pese a que fueron desalojados en un inicio no dudaron en volver a acampar y situarse en paciente cola para ser de los primeros grupos que accederán al recinto.



Coldplay continuará su gira latinoamericana en Colombia donde dará recitales el 16 y 17 de setiembre en el Estadio Nemésio Camacho El Campín de Bogotá para luego cerrar sus recitales durante el mes de setiembre cuando se presente los días 20, 21, 22, 23 y 24 en el Estadio Nacional de Santiago. 

Más en Andina:

????Coldplay: una noche de color y magia que envolvió Lima https://t.co/qdXObXvoln

La espera valió la pena. Ante un atiborrado Estadio Nacional, la banda inglesa ofreció el primero de sus dos conciertos programados como parte de su gira mundial ‘Music of the Spheres”. pic.twitter.com/eRvAFiODj4

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 14, 2022
(FIN) LIQ

Publicado: 15/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia