Super Mensajes

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aterrizó a última hora del miércoles en Miami para unirse a la pretemporada en Estados Unidos de su equipo después de que su llegada se viera retrasada varios días por "razones administrativas y de pasaporte".


"Ya lo tenemos aquí", tuiteó la cuenta oficial del club azulgrana con una fotografía del técnico muy sonriente.

Las redes sociales del Barcelona también compartieron un par de vídeos en los que se veía a Xavi saludando a Robert Lewandowski, el gran fichaje para la nueva temporada, y también otro en el que aparecía toda la plantilla posando con su entrenador.

Xavi no pudo estar en el plácido amistoso que el Barcelona jugó el martes contra el Inter Miami de Gonzalo Higuaín y que acabó con paliza por 0-6.

Según explicó el Barcelona el pasado sábado 16 de julio, Xavi no viajó con el resto de la expedición "por razones administrativas y de pasaporte", aunque aclararon que estaba previsto que pudiera incorporarse "en los próximos días".

El técnico del Barça había visitado varias veces Irán durante los últimos años como jugador del Al Sadd catarí y, por ello, necesitaba un permiso especial para entrar en EE.UU.

Ya con Xavi al timón, el Barcelona viajará el jueves a Las Vegas, donde el sábado disputará contra el Real Madrid el partido más atractivo de su gira estadounidense. 



(FIN) EFE/JSO

Publicado: 21/7/2022