Super Mensajes

El volante Wilder Cartagena proseguirá con su carrera futbolística en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos luego que el club Orlando City, donde juega el también peruano Pedro Gallese, hizo oficial este martes su fichaje para la presente temporada.


La noticia fue dada a conocer por el propio Orlando City en sus redes sociales. Allí señala que el volante nacional, quien en las últimas temporada jugó por el  Al Ittihad de los Emiratos Árabes Unidos, será nuevo refuerzo del conjunto de la Florida.

De esta manera, Wilder Cartagena sumará una experiencia más en el futbol del extranjero tras haber militado en el Godoy Cruz de Argentina, Veracruz de México y en Vitoria Setubal de Portugal.

En el Orlando City,  Cartagena se reencontrará con Pedro Gallese, con quien comparte vestuarios en la selección peruana y con quien coincidió también en el Veracruz. 

Precisamente, Gallese le dio la bienvenida al club y en sus redes sociales escribió: "Bienvenido hermanito, un peruano más. A morder en ese mediocampo"

El futbolista peruano se unirá a Orlando City, que lucha por recuperar posiciones y salir de la casilla 13 para apuntar al título de la MLS.
 



(FIN) INT/JSO

Publicado: 2/8/2022