Super Mensajes

La Municipalidad de Lima inaugurará la obra titulada “Vórtice Graffiti” del artista peruano Joan Jiménez en el Circuito Mágico del Agua, con el propósito de incorporar obras de arte dentro de este parque de esparcimiento.


El expositor, más conocido como Entes, representa con Vórtice Graffiti la visión de la calle del artista. 


Busca transformar con su trabajo nuevos espacios en experiencias visuales, extendiendo los límites de la pintura a través del acrílico doblado y afiches chichas que llenan los muros del túnel con colores vibrantes, desprendiendo energía y alegría en combinación con frases escritas en graffiti, que refuerzan nuestra identidad nacional. 

Asimismo, sus personajes de miradas profundas cuentan historias de la vida en las calles complejas como lo es Lima.

Inauguración se llevará acabo el 20 de julio a las 19:00 horas en el Circuito Mágico del Agua. Los asistentes podrán deleitarse con esta espectacular pieza al recorrer el largo túnel que los dirige al segundo parque.


Finalmente, el Circuito Mágico del Agua invita al público a seguir los detalles de sus eventos en redes sociales y a disfrutar de sus atractivos de lunes a domingo desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas a un costo de cuatro soles.

Más en Andina:

(FIN) NDP/LIQ

Publicado: 3/8/2022