Super Mensajes

La selección peruana de voleibol absoluta inicia hoy su lucha por un cupo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 cuando enfrente este martes, en horas de la noche (19:00 horas de Perú),a su similar de Argentina por el triangular clasificatorio en el que también participa la escuadra Colombia.

La  selección peruana femenina, que dirige el técnico español Francisco Hervás, se muestra confiada en lograr su primer triunfo en este cuadrangular, que se disputará en la ciudad argentina de San Juan.

Precisamente, las matadoras peruana enfrentarán esta noche al conjunto argentino, que sin duda, será uno de los conjunto fuertes a vencer.

Para afrontar este torneo, el DT consideró a las siguientes jugadoras: Karla Ortiz (capitana),Maguilaura Frías, Kiara Montes, Ysabella Sánchez, Thaisa Mc Leod, María Paula Rodríguez, Maricarmen Guerrero, Diana de La Peña, Ginna López, Mirian Patiño, Esmeralda Sánchez, Shiamara Almeida y Miryec Muñoz.

El triangular incluye a la representación de Colombia que, como el anfitrión, tiene su pase para el torneo mundial de la presente temporada y que también pretende estar en la gran fiesta del deporte panamericano programado para el próximo año. Colombia rivalizará contra Perú el miércoles 10 de agosto.

Los partidos se transmitirán en directo por DirecTV y los partidos se disputarán desde las 19:00 horas.



(FIN) JSO



Publicado: 9/8/2022