Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Vicentico regresa al Perú este 4 de noviembre

Vicentico regresa al Perú este 4 de noviembre

El reconocido artista argentino Vicentico vuelve a nuestro país luego de tres años de ausencia con su gira solista. El cantautor se presentará el próximo 4 de noviembre en Arena Perú con los hits y con temas de su nuevo álbum “El pozo brillante”.

 

El reciente ganador de dos premios Grammy, a "Mejor Álbum de Rock" y a "Mejor Canción de Rock" ya confirmó en su setlits temas como “Algo contigo”, “esclavo de tu amor”, “Los caminos de la vida” y “Solo un momento”, canciones que lo convierten en uno de los mayores referentes de la música latinoamericana.

El cantante, que se hizo famoso por su liderazgo en “Los Fabulosos Cadillacs”, se mantiene vigente y es así que, luego de realizar dos discos con el grupo “La salvación de Solo y Juan'' (2016) y “En vivo en The Theater at Madison Square Garden” (2017), lanzó en 2021 su séptimo disco solista “El pozo brillante”.

Esta producción contiene once temas y es una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después. Los temas que más destacan son “Freak”, “No puedo”, “Cuando salga” y también “Ain’t Go No (I Got Life)”, este último es el único que no fue escrito por intérprete.

El disco fue grabado en un largo proceso durante el año 2019 entre Buenos Aires y Nueva York, producido por Vicentico y el reconocido Héctor Castillo, con mezcla del mismo Castillo, James Brown y Tony Masserati.


Las entradas para su concierto en Perú el próximo 4 de noviembre en Arena Perú, estarán a la venta desde el jueves 15 de setiembre al medio día por la web y módulos físicos de Teleticket.


Más en Andina


?? Conoce a los personajes de la nueva entrega de la cinta peruana Asu Mare y qué actores los van a interpretar. https://t.co/YGTVSQB6WS pic.twitter.com/acwGPFT7T3

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 15, 2022
(FIN) CFS/CFS

 

Publicado: 15/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia