Super Mensajes

El viceministro de Justicia, Jimmy Quispe De Los Santos, realizó hoy una visita de trabajo al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, donde pudo verificar el estado de este establecimiento que alberga a más de 160 adolescentes.


Durante el recorrido, en el marco de las actividades por la semana de la resocialización, visitó los talleres de metalmecánica, música, computación, panadería, entre otros. Asimismo, supervisó los lugares de almacenamiento y preparación de alimentos.


El viceministro saludó el trabajo que viene realizando el director del centro juvenil y mencionó que este tipo de talleres van a lograr que, al momento en que los menores egresen, puedan reinsertarse socialmente a la comunidad y trabajar por ellos mismos y por sus familias.

De otro lado, ayer Quispe supervisó el penal El Milagro, también en Trujillo, y recorrió los talleres productivos para verificar su óptimo funcionamiento, así como otros ambientes del establecimiento penitenciario.


Allí supervisó los talleres en los que la población penitenciaria produce diferentes artículos, como calzado masculino, femenino y para niños, así como también los talleres de carpintería, manualidades, entre otros.

(FIN) NDP/MRCA/JCR

Más en Andina:


Publicado: 17/7/2022