Super Mensajes

Jugando un buen partido, Universitario de Deportes se impuso por 4-0 a Universidad San Martín, en un encuentro disputado en el Estadio Monumental de Ate, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


El equipo “crema” intentó dominar las acciones desde el inicio del cotejo, teniendo más oportunidades de gol que San Martín, pero no fue hasta los 44 minutos que el delantero peruano Alex Valera, aprovechando una falta penal, pudo abrir el marcador a favor de la “U” con un tiro rasante.

Con el triunfo, Universitario, dirigido por el técnico argentino Carlos Compagnucci, suma 4 puntos en el Torneo Clausura, mientras que San Martín, comandado por el entrenador peruano Víctor Rivera, aún no consigue ningún punto.


Alineaciones


San Martín: Solís; Y. Córdova, A. González, Ampuero, Aranda; Roque (Tuesta),Moyano (Delgado),A. Rojas, D. Camacho (L. Campos),Verón (Sandoval); La Torre (Matzuda).

Universitario: Carvallo; Corzo, P. Guzmán, Alonso, Cabanillas; Guivin (Novick),Barco (Barreto),Polo (Succar),Quispe (Zevallos),Quintero (Santillán); Valera.


Más en Andina:



(FIN) CNA

Publicado: 16/7/2022