Super Mensajes

Debido a las grandes oportunidades que ofrece Australia en estudios de pregrado, posgrado e inglés, el sábado 1 de octubre, a las 10 a.m., se realizará la tercera edición de la charla informativa Go to Australia, donde también se ofrecerán medias becas a estudiantes peruanos.


El evento gratuito, organizado por el asesor educativo australiano MEE Solutions, se llevará a cabo de manera presencial en la Cámara de Comercio de Lima, ubicado en la avenida Giuseppe Garibaldi 396, en Jesús María. Para ingresar debe registrarse en el siguiente enlace, ya que los cupos son limitados.

La tercera edición de esta charla informativa contará con la participación de representantes de Torrens University, conocida como la universidad más global de Australia que agrupa más de 25 instituciones de educación superior procedentes de 10 países. 


También participará TAFE South Australia (Technical and Further Education),uno de los proveedores de capacitación vocacional y educativa más grande de ese país. Ambas instituciones brindarán información sobre estudios de pregrado y posgrado, además de ofrecer medias becas en varias carreras.

Por otra parte, la empresa International House, quien también participará del evento, dará a conocer algunas opciones de estudio para los estudiantes que no poseen el nivel de inglés requerido y necesitan perfeccionarlo.

“Australia es el destino favorito de miles de personas alrededor del mundo. Es un país que lo tiene todo. Cuenta con una educación superior de vanguardia y altos índices de empleabilidad, bienestar y seguridad, así como un estilo de vida amigable y sofisticado”, sostuvo Milka Honores, gerenta general de MEE Solutions.


Asimismo, señaló que Australia se convirtió en el escenario ideal para que los estudiantes peruanos y peruanas impulsen su educación y horizontes profesionales, ya que su sistema educativo se ubica entre los mejores del mundo, donde 13 universidades de Australia figuran en el Top 200, según el ranking 2022 de QS Top Universities. 

“En Australia, el índice de calidad de vida es uno de los más altos del mundo, donde 4 ciudades se encuentran en el top 10 de un total de 140, de acuerdo con The Global Liveability Index de 2021”, remarcó la representante de MEE Solutions.

El evento Go to Australia cuenta con el respaldo de la Comisión de Comercio e Inversión de Australia, Austrade. Para mayor información puede escribir al WhatsApp +51 966 771 469, al correo [email protected] o visitar su página de Facebook Migrant Educational & Employment Solutions. 

Más en Andina:


(FIN) NDP/SQH

Publicado: 22/9/2022