Super Mensajes

El Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) presenta el programa “Asia Pacífico 2024”, un nuevo espacio que mostrará entrevistas e informes especiales sobre el Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC),con el objetivo de informar la trascendencia y el impacto que representa esta actividad en el comercio y las inversiones para nuestro país.




El espacio de una hora de duración, se transmitirá todos los viernes iniciando desde el 1 de marzo en el horario de las 10 de la noche, en simultáneo por TVPerú y TVPerú Noticias, con repetición los fines de semana. La conducción estará a cargo de Jorge Antonio Chávez, reconocido internacionalista y especialista en política asiática y política exterior de China. 

“Asia Pacífico 2024” está dirigido a toda la población, pero en especial al público que busque estar informado sobre la economía nacional y al emprendedor que sepa que puede tener oportunidades de crecimiento. Además, se informará sobre cómo nuestro país se convierte en el epicentro del crecimiento económico y la integración regional.

Es importante resaltar que, por tercera vez, el IRTP a través de la señal TVPerú estará a cargo de la trasmisión oficial de la cumbre APEC Perú 2024, que en noviembre reunirá a los líderes, ministros y altos funcionarios de las 21 economías que integran el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

Esta decisión se enmarca en la política de Estado de fortalecer nuestras relaciones con la región Asia-Pacífico y destacar la importancia de APEC para posicionar al Perú como un destino atractivo para las inversiones, el comercio, el turismo y los negocios.


Más en Andina

(FIN) NDP/CFS


Publicado: 2/3/2024