Super Mensajes

Los parques acuáticos en los últimos años se han sumado a la oferta de atractivos turísticos y de recreación, especialmente en el mar frente a las playas de Paracas, y evalúan su expansión al norte y sur del país.


Yaku Park Adventure, considerado el parque acuático inflable más grande de Sudamérica, situado en la playa del Chaco (Paracas),tras recibir un promedio de 9,000 visitantes mensualmente durante el 2023, evalúa abrir más centros en otros puntos del litoral peruano, señaló Elvis Rojas, directivo de este centro de entretenimiento.

“Para el 2024, buscamos como Yaku Park Paracas aumentar un 25% en nuevos clientes. Como Marca Yaku Park optamos por tener un alcance mucho más pretencioso en el mercado siguiendo con este proyecto emocionante del cual ya daremos nuevos alcances”, indicó.

Refirió que en el verano de este año están recibiendo unas 1,000 personas al día y durante la semana se incrementa el número a unos 1,500 visitantes.



Elvis Rojas, directivo de Yaku Park Adventure, explicó que la mayor parte de visitantes provienen de Lima y que ven al parque acuático de Paracas como una buena alternativa de diversión familiar.

En ese sentido, refirió que Yaku Park Adventure se encuentra explorando diversas iniciativas y expansiones que permitirán seguir elevando los estándares de entretenimiento acuático.

Estamos entusiasmados por las oportunidades de crecimiento que se avecinan y esperamos compartir emocionantes novedades a medida que avanzamos en el año 2024”, afirmó.

 Rojas sostuvo que Paracas es un lugar extraordinario con una bahía privilegiada, y un mar extremadamente refrescante y no obstante es un balneario turístico, no contaba con lugares en donde los niños y adultos visitantes puedan disfrutar en familia de la diversión dentro del mar.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV 

Publicado: 29/1/2024