Super Mensajes

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte de la III Macro Región Policial de La Libertad capturaron a cuatro personas, entre ellos un ciudadano venezolano, que horas antes habían robado 6,200 soles mediante la modalidad de "marcaje" en la ciudad de Trujillo.


Un ciudadano había denunciado que había sido despojado de todo ese dinero por un grupo de sujetos armados a bordo de motos y vehículos, cuando se encontraba abasteciendo su carro en el grifo Los Postes, ubicado en la avenida Condorcanqui, distrito La Esperanza, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Minutos antes, la víctima había retirado dicha suma de dinero de una entidad financiera ubicada al interior del centro comercial Mall Aventura Plaza, en el cercado de Trujillo.


Ante ello, los agentes del orden montaron un operativo con el fin de identificar, ubicar y capturar a los autores del robo. En la cuadra seis de la calle Ortega Gasset, en Trujillo, lograron intervenir a Gabriel Andrés Arismendi Sulbarán de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba a bordo de un vehículo de placa T5U-600.

Asimismo, en otro lado de la ciudad se intervino a Dennis Brayan Alcántara Vigo (25),Robert José Salomón Cotrina (32) y Alexander Terrones Cotrina (32),a quienes se les incautó los vehículos de placa F3N-104, y otro con la matrícula T4A-424. Estos autos habían sido usados para cometer el asalto.

La Policía señaló que los intervenidos presuntamente serían integrantes de la banda criminal autodenominada Los Marcas del Norte, dedicada a cometer robo agravado, marcaje y reglaje en la jurisdicción.

Los intervenidos, vehículos y especies incautadas fueron puestos a disposición de la Deprincri Norte, para continuar con las investigaciones de ley.

Más en Andina:

(FIN) LPZ/MAO

Publicado: 2/8/2022