Super Mensajes

La octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, que se juega desde el 19 al 21 de agosto, se presenta más que interesante por la lucha de Cristal y Cienciano por arrebatarle el liderato a Atlético Grau. Alianza Lima regresa a la competencia tras quince días sin jugar y Universitario buscará mantenerse por la senda de victorias.


El partido encargado de abrir la fecha ocho es el que jugará UTC frente a Ayacucho. Ambos equipos se juegan sus posibilidades de permanecer en la Primera División. Este cotejo se juega el viernes, desde las 15:00 horas, en el estadio Héroes de San Ramón.

Uno de los partidos más atractivo y en el cual se pone en juego la punta del Clausura es que el que jugará Cienciano ante Atlético Grau, el sábado 20, a las 15:30. Los piuranos tienen la complicada misión de llevarse los tres puntos del estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, donde los de Cienciano buscarán arrebatarse el liderato al Grau.

El domingo 21 marcará el regreso de Alianza Lima a la competencia luego de permanecer dos semanas inactivo. En esta ocasión recibirá, en el estadio Alejandro Villanueva, al Sport Huancayo. El partido está programado para las 11:00 horas.

Ese mismo día, pero a las 15:00 horas, Universitario visitará al ADT de Tarma en busca de seguir por el camino de los triunfos tras vencer al Binacional en la jornada anterior en el Monumental.

Un poco más tarde (15:30 horas),Sporting Cristal quiere seguir en la senda del triunfo y enfrentará a Universidad San Martín. El equipo de Roberto Mosquera hizo un gran  desgaste para quedarse con los tres puntos ante Carlos Stein y saldrá en búsqueda de ser el nuevo líder del Clausura.

Octava jornada 
Viernes 19 de agosto
Estadio Héroes de San Ramón
15:00 horas: UTC-Ayacucho FC

Sábado 20 de agosto
Estadio Iván Elías Moreno
13:15 horas: Deportivo Municipal-Alianza Atlético

Estadio Inca Garcilaso de La Vega
15:30 horas: Cienciano-Atlético Grau

Domingo 21 de agosto
Estadio Alejandro Villanueva
11:00 horas: Alianza Lima-Sport Huancayo

Estadio Mansiche
13:15 horas: César Vallejo-Carlos Mannucci 

Estadio Unión de Tarma
15:00 horas: ADT-Universitario

Estadio Monumental
15:30 horas: San Martín-Sporting Cristal

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina
18:00 horas: Binacional-Sport Boys 

Más en Andina:



(FIN) JSO

Publicado: 17/8/2022