Super Mensajes

La jornada sétima del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, que se juega del sábado 13 al lunes 15 de agosto, pondrá al líder Cienciano a luchar por mantenerse como líder cuando enfrente al Sport Boys, al Cristal en la búsqueda de recuperar terreno cuando enfrente al Carlos Stein y a Universitario de Deportes enderezar el camino cuando reciba al Deportivo Binacional.


Cienciano, que lleva varias jornadas sin perder, ahora tendrán una dura tarea de mantenerse en lo más alto de la tabla y para ello deberán superar, el domingo 14 (13:15 horas) a un complicado Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

La jornada la abrirá Sporting Cristal, quien buscará sacudirse del magro empate ante el Cantolao, ante un débil Carlos Stein. Este partido se jugará el sábado 13 de agosto, a las 11:00 horas en el estadio Alberto Gallardo.

El mismo sábado, pero a las 19:00 horas, en el estadio Monumental de Ate, Universitario intentará acabar con su mala racha de una vez por todas cuando reciba al Deportivo Binacional, que también quiere sorprender para meterse en la pelea por los primeros lugares.

En tanto que otro de los equipos que pelea los lugares de avanzada en el Clausura, el Atlético Grau, recibirá, el domingo 14 de agosto (13:00 horas) en Bernal al Deportivo Municipal. Los albos deberán ganar y aguardar un traspié de Cienciano para asaltar el primer puesto del certamen.

Jornada 7
Sábado 13 de agosto
Estadio Alberto Gallardo
11:00 horas: Sporting Cristal-Carlos Stein 

Estadio Mansiche de Trujillo
13:15 horas: Carlos Mannucci-San Martín 

Estadio Ciudad de Cumaná
15:30 horas: Ayacucho FC-ADT de Tarma 

Estadio Monumental de Ate
19:00 horas: Universitario-Binacional 

Domingo 14 de agosto
Estadio Melanio Coloma
11:00 horas: Alianza Atlético-César Vallejo 

Estadio Municipal de Bernal
13:00 horas: Atlético Grau-Municipal 

Estadio Iván Elías Moreno
13:15 horas: Sport Boys-Cienciano 

Estadio IPD Huancayo
15:30 horas: Sport Huancayo-UTC 

Lunes 15 de agosto
Estadio de la UNSA de Arequipa
19:00 horas: Melgar-Cantolao 

Descansa: Alianza Lima






(FIN) JSO


Publicado: 11/8/2022