Super Mensajes

La lucha por el primer lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 no se detiene y los clubes ya se alistan para afrontar la novena jornada, que se juega desde el viernes 26 al domingo 28 de agosto, que asoma como decisiva para llegar a la cima.


El partido que inicia este decisiva fecha será el que protagonicen Sport Boys frente al ADT de Tarma, que se juega el viernes 26 desde las 15:30 horas. Los rosado vienen de perder 3-0 ante el Binacional en Juliaca y los tarmeños de empatar (1-1) ante Universitario en su casa.

El mismo día, a partir de las 19:00 horas, FBC Melgar no quiere perder el paso y parte como amplio favorito al recibir en el Estadio Monumental de la UNSA a uno de los coleros, la Universidad San Martín.

Ya el sábado 27 (19:00 horas),las miradas estarán puestas en lo que pueda hacer Universitario de Deportes que vuelve a casa para enfrentarse al último de la tabla, Ayacucho FC. 

Por su parte, el domingo 28 de agosto, los líderes del Clausura Atlético Grau y Sporting Cristal buscarán triunfo frente a Binacional y la Universidad César Vallejo, respectivamente. 

Los piuranos, que reciben al Binacional desde las 13:00 horas,   quieren hacerse fuertes en casa y seguir ampliando su ventaja en la tabla. Cristal no se quedará atrás y en el Alberto Gallardo, desde las 13:15 horas, buscarán la victoria ante el conjunto "poeta". 

En tanto, el vigente campeón, Alianza Lima, que aún se mantiene imbatible en la competencia y está muy cerca de la pelea por el campeonato, tras su victoria en Matute ante Sport Huancayo por la mínima diferencia, desea seguir por el mismo camino del triunfo en esta jornada. Su rival de turno será UTC en Cajamarca desde las 15:30 horas.

Viernes 26 de agosto
Estadio Elías Moreno
15:30 horas: Sport Boys-ADT Tarma

Estadio de la UNSA
19:00 horas: FBC Melgar-Universidad San Martín

Sábado 27 de agosto
Estadio Mansiche
13:15 horas- Carlos A. Mannucci-Deportivo Municipal 

Estadio IPD Huancayo
15:30 horas: Sport Huancayo- Deportivo Cantolao 

Estadio Monumental
19:00 horas: Universitario-Ayacucho FC 

Domingo 28 de agosto
Estadio Melanio Coloma
11:00 horas: Alianza Atlético-Cienciano

Estadio Municipal de Bernal
13:00 horas: Atlético Grau-Deportivo Binacional 

Estadio Alberto Gallardo
13:15 horas: Sporting Cristal-César Vallejo 

Estadio Héroes de San Ramón
15:30 horas: UTC-Aliana Lima 



(FIN) JSO

Publicado: 24/8/2022