Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Tony Vega solicita apoyo a sus compatriotas tras el desastre causado por el huracán Fiona

Tony Vega solicita apoyo a sus compatriotas tras el desastre causado por el huracán Fiona

El cantante puertorriqueño Tony Vega se solidarizó con sus compatriotas que resultaron damnificados por el huracán Fiona y solicitó apoyo para recuperar las zonas devastadas por este fenómeno de la naturaleza que tocó a su país natal.



Lee también: [Eva Ayllón relanza disco en el que le rinde homenaje a su niñez]

"Es terrible lo que ocurre en Puerto Rico mi tierra natal y en República Dominicana. El panorama es lamentable por lo que toda ayuda humanitaria es bien recibida; así como las oraciones para quienes hoy sufren a consecuencia de este fenómeno de la naturaleza", indicó el intérprete salsero que arribará al Perú en las próximas horas para ser parte del "Primer festival de salsa sensual" que se llevará a cabo en la Explanada Olguín. 


Como dice la letra de una de sus canciones "reí por no llorar", el cantante confirmó su llega al Perú en medio de esta situación que lo tiene muy conmovido "voy al Festival de la salsa sensual por mi público y porque soy un profesional; pese a esta situación la función debe de continuar. Quiero resaltar a las autoridades de mi país que nos están ayudando a salir de este difícil momento en base a la solidaridad entre compatriotas", señaló el salsero. 

El artista compartirá escenario con figuras como Viti Ruiz, Hildemaro, Willie Gonzales, David Pavón, Lalo Rodríguez, entre otros. "Es además una bonita oportunidad para reunirme con mis hermanos musicales. Será un show de principio a fin de mucho romanticismo¨, sentenció el artista.

El festival abrirá sus puertas desde las 15:00 horas.

Más en Andina


???? ¡Perú en el Latin Grammy! Susana Baca, Eva Ayllón y Nicole Zignago representan a la música peruana como nominadas a la edición 2022 de los premios.

?? https://t.co/IaCVNWaA5K pic.twitter.com/AUkSzH9OP6

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 20, 2022
(FIN) CFS/CFS

Publicado: 22/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia