Super Mensajes

El dúo de artistas y productores ganadores del Premio Grammy y líder del Billboard Chart , The Chainsmokers, confirmaron de manera oficial que se presentarán en Lima por primera vez en agosto como parte de su gira mundial "So far so good Tour" que comprende Suecia, Bélgica, México y Las Vegas.




Así lo confirmó Masterlive, productora que confirmó al dúo neoyorquino conformado por Andrew Taggart y Alex Pall para un único concierto el 4 de agosto en la explanada Costa Verde de San Miguel.

The Chainsmokers es uno de los artistas más importantes de la industria. Su sonido característico llega hábilmente a los reinos indie, progresivo y pop.



Con 11 años de trayectoria, The Chainsmokers han creado éxitos como "Selfie",  "Closer", "Something just like this", "So far so good","Don't let me down", "París" y "Roses" entre otros.

Su más reciente single "High" es un adelanto de un inminente nuevo álbum después de 3 años de ausencia en el mundo discográfico.


Los tickets para ver en vivo a The Chainsmokers están disponibles desde 153 soles la zona general , a 306 soles la VIP  y a 447 soles platinum en la plataforma de Teleticket.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 22/3/2023