Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Susana Baca y Eva Ayllón nominadas al Latin Grammy 2022 [videos]

Susana Baca y Eva Ayllón nominadas al Latin Grammy 2022 [videos]

¡Perú en el Latin Grammy! Susana Baca y Eva Ayllón representan a la música peruana como nominadas a los Latin Grammy 2022, según dio a conocer La Academia Latina de Grabación la mañana de hoy a través de sus plataformas digitales, lista en el que también brilla Nicole Zignago .


Tanto Eva Ayllón como Susana Baca fueron seleccionadas en la lista de nominados a Mejor Álbum Folclórico por sus álbumes “Quédate en casa” y “Palabras urgentes”, respectivamente; mientras que Nicole Zignago tentará alzar el premio a Nuevo Artista del año.


“Recibo con mucho amor esta maravillosa noticia de saber que estamos nominados con la producción ‘Quédate en casa’", mencionó Eva Ayllón en su cuenta oficial de Facebook, “Celebremos mis amores porque está nominado El Perú”, finalizó.



"China de mi alma, amor y corazón. Te lo ganaste a pulso, con todas tus fuerzas, atravesando las tormentas más intensas, los vientos más fuertes, aprendiendo de la vida paso a paso. La gente no tiene la menor idea de todo lo que has luchado y sigues haciéndolo para que estos momentos tan especiales sucedan", expresó Gian Marco sobre la nominación de su hija, Nicole Zignago.



En la categoría de Eva Ayllón y Susana Baca, figuran artistas de la talla de Pedro Aznar, Natalia Lafourcade, Paulina Aguirre, Sandra Mihanovich, además de la triple colaboración de Sintesis, X Alfonso y Eme Alfonso.


En el caso de Nicole Zignago, la competencia será con Angela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale y Yahritza y Su Esencia.




La ceremonia de anuncio de la 23 edición de este importante premio a la música latina contó con la participación de Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación, la cantante puertorriqueña Kany García, además de la participación de artistas como Yotuel, Nicky, Jam, Camilo, Becky G, Banda Los Sebastianes y Sebastián Yatra.

La espera será hasta el día de la ceremonia de premiación la cual será el 17 de noviembre a las 20:00 horas, y se desarrollará en Las Vegas, Nevada.

Más en Andina:

?? La cantante peruana Nicole Zignago fue nominada como Mejor nuevo artista de los prestigiosos Premios Latin Grammy. https://t.co/LvAJhVtahy pic.twitter.com/RvAGUxGORa

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 20, 2022
(FIN) LIQ

Publicado: 20/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia