Super Mensajes

En Sporting Cristal están en la búsqueda de un técnico que reemplace al saliente Enderson Moreira y entre los candidatos surge el nombre del argentino Ramón Díaz, quien fue desafectado del Vasco da Gama de Brasil y encaja en el perfil que desea la dirigencia 'celeste' para intentar ganar el Torneo Clausura.


Con el pasar de las horas, la posibilidad de que el afamado extécnico de River Plate y diversos equipos grande de Sudamérica llegue a tienda 'rimense' se acrecienta más debido a que en el seno del club existe un interés desmedido por contar con Ramón Díaz.

El 'Pelao' Díaz  se encuentra, desde abril último, sin equipo tras ser despedido del Vasco da Gama y desde entonces analiza propuestas de trabajo y una que le ha llegó en las últimas horas es la de Sporting Cristal, que harán los esfuerzos para tener a un técnico de nivel.

Y es que el estratega 'rioplatense' de 64 años tiene una amplia experiencia dirigiendo a clubes como a selecciones nacionales. En su palmarés destacan el Al Hilal, Al-Nsr SC, Libertad de Paraguay, la selección de Paraguay, River Plate, Independiente, San Lorenzo, entre otros. 



El ‘Pelado’ en su palmarés tiene dos títulos como DT en Arabia Saudita, dos Copas en dicho país, además de una Copa Libertadores y siete títulos en el fútbol argentino. 

Por su cartel importante, Ramón Díaz estuvo ganando una suma de 100 dólares mensuales, cifra muy elevada para el fútbol peruano. Sin duda, de concretar su arribo a Cristal sería uno de los técnico más importantes que llegaría al país en los últimos tiempo. 

Más en Andina:


(FIN) JSO


Publicado: 11/6/2024