Super Mensajes

El Sport Boys del Callao debutó este lunes con triunfo el Torneo Clausura de la Liga1 tras golear 3-0 a UTC, en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, donde ambos equipo se enfrentaron por la primera jornada del segundo certamen del año.


En el penúltimo partido de la primera fecha del Torneo Apertura, Sport Boys supo imponerse ante un rival que por momento intentó hacer daño.

Los "rosados" capitalizaron rápidamente su dominio en el minuto 25, cuando el referí Luis Seminario decreta un penal a favor de los locales, que en esta ocasión jugaron en Elías Moreno de Villa El Salvador. Jostin Alarcón no falló ante el arquero Salomón Libman y convirtió el 1-0.

Los cajamarquinos intentaron irse hacia adelante para hacer daño y así poder emparejar el marcador, pero Boys desplegó bien a sus jugadores.

La figura del armenio  Gevgeozian comenzó a crecer y llegó a toda su magnitud en el minuto 34 cuando de un certero cabezazo por el 2-0 para los "rosados", quienes comenzaron a jugar con más tranquilidad.

El segundo tiempo su el calco del primero porque Boys volvió a imponer su juego y de ello llegó el tercer tanto de la tranquilidad por obra otra vez de Gevgeozian, quien cerró las cifras a los 71 minutos.

En los minutos de descuentos el arquero Salomón Libman fue expulsado por los constantes reclamos al árbitro Luis Seminario.

Con este resultado, el cuadro chalaco sumó 3 puntos en el clausura y 21 puntos en la tabla acumulada, mientras que los cajamarquinos se quedan con 20 puntos.

En la próxima jornada, los rosados visitarán a Alianza Lima en Matute y UTC jugarán como locales ante Alianza Atlético de Sullana.



(FIN) JSO

Publicado: 11/7/2022