Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Serpar realizó primer festival urbano en skatepark del club zonal Cahuide

Serpar realizó primer festival urbano en skatepark del club zonal Cahuide

Con la finalidad de seguir promoviendo el deporte en los espacios públicos, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizó el Primer Festival Urbano de skatepark en el club zonal Cahuide de Ate.


El evento Serpar 2022 skatepark se desarrolló en el marcó la reapertura del club zonal Cahuide como espacio para niños y jóvenes que practican skate, ciclismo BMX y patinaje.

De esta manera, más de cincuenta participantes, entre skaters, rollers y bikers, deleitaron al público con lo mejor de sus trucos y piruetas montados en sus patinetas, patines y bicicletas respectivamente. Se hizo presente también la Escuela Municipal de Skate de San Antonio de Huarochirí.


Además, como parte de la programación hubo una competencia de skateboarding en la que niños y jóvenes mostraron sus mejores habilidades sobre rampas y barandas. 

En la categoría junior, los ganadores fueron Juan Ramos y Francesco Ríos (ambos de 11 años), mientras que en la categoría open obtuvieron los primeros puestos Jair Urbano (20) y Edgar Laurente (21).

El festival contó con la participación de la teniente alcaldesa de Lima, Jheydi Quiroz Palacios, así como de los regidores Nathalie Ubillús y Edwar Díaz.

Por parte de Serpar, asistió el secretario general, Manuel de la Flor y el gerente de Parques Zonales y Metropolitanos, Edgar Lara.

Como cierre del evento, las agrupaciones Shuffler Perú, El Agustino en el Mapa y Valdybronx presentaron un espectáculo de bailes urbanos, música urbana y batalla de de freestyle.


Es importante señalar que, el skatepark del club zonal Cahuide tiene una dimensión de 1,370 m2 que se encuentra a disposición del público en general y deportistas, de lunes a domingo, en el horario de 9 a.m. a 5 p.m.

Para más información sobre esta y otras actividades, se puede visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales: @LimaSerpar.

(FIN) NDP/LIT
JRA


Publicado: 18/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia