Super Mensajes

La selección peruana de fútbol sub-20 entrará en acción en el cuadrangular internacional amistoso "Revelations Cup 2022" cuando enfrente este miércoles (16:00 horas de Perú) a su similar de Estados Unidos en las instalaciones del Club América de México.


La escuadra peruana sub-20 inicia su periplo por tierras mexicanas para afrontar este cuadrangular amistoso y para ellos el técnico Gustavo Roverano convocó a  Kluivert Aguilar (Lommel SK de Bélgica) y Catriel Cabellos (Racing Club de Argentina),quienes son los únicos futbolistas que militan en el extranjero.

Además, aparecen nuevas figuras de la Liga 1 como Kenji Cabrera (FBC Melgar) Juan Pablo Goicochea (Alianza Lima),Joao Grimaldo (Sporting Cristal) y Aron Sánchez (Academia Cantolao).

El siguiente cotejo de los peruanos en el "Revelations Cup 2022" será ante Paraguay, el sábado 24 de setiembre, a las 21:00 horas. Cierra su participación ante la selección mexicana, el martes 27 de setiembre, a las 18:00 horas.

Tras su participación en el cuadrangular amistoso en México, la selección peruana sub-20 viajará hacia Paraguay, para participar en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se celebrarán del 1 al 15 de octubre.

La Federación Peruana de Fútbol indicó que la Blanquirroja también jugará en dos amistosos frente a Uruguay en Lima, como parte de su preparación para el próximo Sudamericano de la categoría, que se disputará en enero de 2023 en Colombia. 





(FIN) INT/JSO

Publicado: 21/9/2022