Super Mensajes

En su tercer día de práctica en California el técnico Juan Reynoso entrenó este miércoles con el plantel completo de la selección peruana, que el sábado 24 de setiembre (20:00 horas) enfrentará a México en amistoso que se jugará en esta ciudad de Estados Unidos.


El plantel peruano se completó  tras incorporación de  Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes arribaron a la localidad norteamericana desde Argentina, donde militan por el club Boca Juniors.

Bajo el mando de Juan Reynoso, el equipo rojiblanco entrenó esta mañana en el primer turno y por la noche tendrán el segundo turno de cara al cotejo amistoso frente a México este fin de semana. 

Tras contar con todos los futbolistas en condiciones para jugar, Juan Reynoso podrá ir definiendo el once que presentará ante el 'Tri'.

La primera prueba de fuego que tendrá Reynoso será ante México en partido amistoso  programado para el sábado 24 de septiembre desde las 20:00 horas (horas de Perú) (01:00 GMT) en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles, que tiene capacidad para 92 mil espectadores.

El encuentro amistoso será transmitido por la señal de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD).

Tres días después, el martes 27 de setiembre, la 'blanquirroja' jugará ante El salvador su segundo amistoso en el Audi Field de Washington DC.




(FIN) JSO

Publicado: 21/9/2022