Super Mensajes

La selección peruana prosiguió este miércoles sus trabajos de preparación con miras a enfrentar a Alemania y Marruecos, el sábado 25 y martes 28 de marzo, respectivamente. El equipo nacional desarrolló su primer partido de práctica en la Ciudad Deportiva del Real Madrid con la presencia de 25 futbolistas.


Con la presencia de Raúl Ruidíaz, quien fue el último en integrarse a los entrenamientos en Madrid, la escuadra nacional continúo sus labores.  En esta oportunidad, el técnico Juan Reynoso fue bosquejando el once titular que  hará frente a Alemania, el próximo sábado 25.

En horas de la tarde, el equipo nacional volverá a los trabajos pero en esa ocasión lo hará en el  Wanda Alcalá de Henares, donde se permitirá el acceso de la prensa.

La única preocupación del DT Reynoso es la evolución de la lesión de Gianluca Lapadula, quien no trabajo el martes por registrar una dobladura de tobillo izquierdo. Aún no existe el informe médico oficial que haga saber del estadio de salud del delantero italo-peruano que juega en el Cagliari de la Serie B de Italia.

La selección peruana se enfrentará, el sábado 25 de marzo (14:45 horas de Perú)  a Alemania en el Mewa Arena de la ciudad de Mainz.

Tres días después, el martes 28 de marzo, a Blanquirroja medirá fuerzas con Marruecos en el Estadio Cívitas Metropolitano Madrid desde las 14:30 horas.



(FIN) JSO

Publicado: 22/3/2023