Super Mensajes

La Superintendencia Nacional de Migraciones atenderá este sábado 24 y domingo 25 en su sede central del distrito de Breña, a todos los ciudadanos que hayan programado su cita para el trámite de pasaporte en la primera quincena de octubre, y que, por alguna razón, no hayan podido asistir en el transcurso de la presente semana.


La atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde, informó el superintendente de Migraciones, Jorge Fernández Campos.

Puedes leer:

Al respecto, el funcionario explicó que, si bien el adelanto de citas para octubre empezó el lunes 19 de setiembre pasado, es comprensible que algunas personas no puedan asistir de lunes a viernes, ya sea porque están de viaje o han programado con antelación otras actividades, y por esa razón se habilito la atención este fin de semana.


“Por eso la Superintendencia ha habilitado sábado y domingo (…) para que todas las personas que tengan cita programada la primera quincena de octubre, puedan acudir a la superintendencia con su cita, con su recibo de pago, más DNI sin multas electorales.

De esta manera queremos agilizar la atención del público a efectos que a fines de octubre hayamos atendidos todas las citas programadas hasta el 31 de diciembre, y en noviembre comencemos a sacar un número de 15,000 citas semanales”, señaló en RPP.

Fernández Campos subrayó que no importa el local o la ciudad donde se haya programado la cita, ya sea en Lima o provincias, todos aquellos que tengan cita programada para la primera quincena de octubre pueden asistir este fin de semana a la sede de Migraciones a tramitar su pasaporte.

El superintendente hizo esta aclaración, pues dijo que conoce de casos de personas residentes en Lima, han tenido que programar su cita en provincias, con el fin de agilizar este trámite.

Más en Andina:



(FIN) DOP/LIT


Publicado: 21/9/2022