Super Mensajes

Asu Mare es la saga cinematográfica más exitosa en la historia del cine peruano. Producida por Tondero, sus tres primeras entregas batieron récords de taquilla con asistencias nunca antes vistas en las salas de todo el país.


Ahora está de vuelta con una esperada cuarta entrega que tendrá a los recordados amigos de Cachin como los protagonistas de la historia principal, todos bajo las órdenes de Carlos Alcántara quien debuta como director.
 
El Culi, Lechuga, El Chato y Poroto están de regreso para hacer reír a carcajadas a todo el Perú con sus nuevas aventuras y peripecias, pero también para demostrarnos que la amistad lo puede todo.
 
“Para mi es un sueño hecho realidad. Este es mi debut como director y no puedo estar más feliz. Es una gran responsabilidad, pero también es un paso muy importante en mi carrera profesional. Dirigir es algo que siempre he querido hacer y que la primera experiencia sea con mis amigos y como parte de una saga a la que quiero tanto como Asu Mare es doblemente gratificante”, sostuvo Alcántara.


 
El rodaje de Asu Mare 4 ya se inició y su estreno a nivel nacional se programa para los primeros meses del 2023.
 
Sinopsis

Después de superar muchas adversidades, una herencia pondrá a prueba a estos grandes amigos, enfrentándose en divertidas situaciones y a oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños, la apertura del nuevo restaurante Asu Mare!

Más en Andina:



(FIN) VLA


Publicado: 14/9/2022