Super Mensajes

El delantero Santiago Ormeño, quien fue oficializado como flamante refuerzo del Chivas de México, dijo este martes que llegar a su nuevo es una responsabilidad muy grande y que buscará su revancha por lo que se va a "partir el alma por hacer goles".


Hace unas horas el delantero Santiago Ormeño fue oficializado como nuevo jugador de Chivas de Guadalajara, a donde llega como esperanza de gol par el Rebaño.

"Es una responsabilidad grande estar aquí, estoy muy feliz, ya estuve aquí, por diferentes circunstancias no pude quedarme. Pero vengo por una revancha y me voy a partir el alma para hacer goles", afirmó Ormeño a Chivas TV.

Sobre su actual momento, dijo: "Llego bien, físicamente estoy bien, lo que tengo en mente es llegar y tener un gran momento aquí en el club, pedirles un voto de confianza a los hinchas, voy a dar todo por este escudo". 

"Me han dado la calurosa bienvenida, hay varios compañeros con los que coincidí hace unos cuantos años, ya tenía amigos aquí y ahora toca trabajar para dar resultados que es lo que necesita la hinchada", apuntó.

El lunes último, Club Deportivo Guadalajara, más conocido como ‘Chivas’, oficializó el fichaje del atacante peruano Santiago Ormeño, proveniente del León.

 El jugador de la selección peruana fue recibido por el cuadro azteca a través de sus redes sociales.

«¡Bienvenido al Rebaño Sagrado, Santiago Ormeño. A defender la camiseta del Guadalajara», fue el mensaje que publicaron en Twitter, el cual estuvo acompañado de una fotocomposición de imágenes de ‘Ormedeus’.

Ormeño entrenó hoy  con sus nuevos compañeros con miras al partido ante su exequipo, el León, que se llevará a cabo este miércoles 20 de julio.



(FIN) JSO

Publicado: 19/7/2022