Super Mensajes

La Municipalidad de San Isidro, como ciudad sostenible, ha ejecutado prácticas ambientales y sostenibles a favor del planeta; por ello, es uno de los tres distritos del Perú que ha quedado como finalista en la campaña de We Love Cities, iniciativa de WWF.


El objetivo del concurso es incentivar a las personas de cualquier parte del mundo a expresar su amor y apoyo por las acciones que están tomando las ciudades para abordar el cambio climático y garantizar un futuro seguro para todos.

Es importante resaltar que en el distrito de San Isidro se realiza admirables acciones en temas de movilidad urbana sostenible, manejo adecuado de los residuos sólidos municipales, las prácticas de las 3R (reciclaje, reutilización y reducción),promoción de la energía ecoeficiente, el cuidado y la protección de las áreas verdes, la biodiversidad y los ecosistemas urbanos, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


¿Cómo votar por San Isidro?

• Votando en la página web de ‘We love Cities’: welovecities.org/es, a partir del 19 de setiembre.

• Regalando un like y/o comentando en las publicaciones de la Municipalidad de San Isidro, las cuales contengan el hashtag #WeLoveSanIsidro en Facebook, Instagram y Twitter.

• Usando el hashtag #WeLoveSanIsidro en tus publicaciones, en las diferentes redes sociales, así como también en los comentarios que hagas en las publicaciones de las redes sociales de la Municipalidad de San Isidro.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA

Publicado: 17/9/2022