Super Mensajes

La Municipalidad de San Borja ha organizado el “Festival del Conocimiento y la Cultura” en el paseo Capaccio. El evento va hasta el martes 19 de julio, con una variada programación que se desarrolla al aire libre e incluye la presentación de libros, conversatorios, exposiciones y conferencias de destacados ponentes.





Con el lema “Leer a Perú”, el festival espera a sus visitantes en el Paseo Carpaccio, ubicado en los exteriores del centro comercial La Rambla de San Borja. Está abierto al público en general  entre las14:00 horas y las21:00 horas. 

La región invitada en esta edición es Arequipa, por lo que parte de la agenda son las exposiciones y conversatorios sobre la creación cultural en esta región del país. También hay stands para la venta de libros y actividades recreativas para niños y jóvenes.
 
En los días previos se organizaron actividades como la charla literaria Universo expandido de Star Wars: libros y series con Roberto Lagos y Pedro Mendoza; la presentación del libro Pandemia Z: Cuarentena de Poldark Mego y Raúl Quiroz, entre otras actividades.

La programación de actividades del “Festival del Conocimiento y la Cultura” se difunde diariamente a través de las redes sociales institucionales de la Municipalidad de San Borja y San Borja Cultura.

Más en Andina


(FIN) DOP/CFS

Publicado: 15/7/2022