Super Mensajes

El programa Salud y Bienestar del viernes 1 de julio, que se emitirá por Andina Canal online, tendrá como invitada a la doctora Marie Lazo Betetta, directora del Centro de Enfermedades Alérgicas Dr. Luis E. Betetta con quien dialogaremos sobre cómo lidiar con las alergias respiratorias en época de invierno.


Las alergias respiratorias pueden aparecer en cualquier momento del año, pero es en la temporada de frío donde frecuentemente recrudece más esta enfermedad por causa de la humedad, el polvo, u otro agente ambiental.

Estornudos en las primeras horas de la mañana o una congestión nasal son algunos de los síntomas que presentan las personas que sufren de alergia respiratoria y que suele ser muy incómodo para el paciente ya que, de alguna manera, afecta la calidad de vida y la interacción con su entorno social.


Los tipos de alergias respiratorias más comunes son la rinitis, asma y alveolitis alérgica, dolencias que se pueden controlar con la oportuna atención médica y manteniendo estilos de vida saludable a fin de evitar complicaciones. 

¿Cómo detectar si padece de una alergia respiratoria?, ¿Cuáles son los síntomas?, ¿a qué edad se presentan este tipo de alergias?, ¿se puede curar una alergia?, ¿Cuál es el tratamiento?, ¿Cómo cuidarse en invierno?, ¿Qué medidas debemos tomar en casa? .

Todas estas interrogantes serán resueltas por la doctora a través del programa Salud y Bienestar de hoy viernes 1 de julio a las 3 de la tarde vía Facebook. Participa con tus consultas en vivo aprovechando la presencia de la profesional quien nos dirá todo lo que debemos conocer sobre cómo hacer frente a las alergias respiratorias. 

Revisa en este enlace las ediciones anteriores del programa Salud y Bienestar con diversos temas que podrían ser de tu interés.



Más en Andina:



(FIN) ICI


Publicado: 1/7/2022